°°

0 0 0
                                    

Debo reconocer que tenía mucho tiempo sin la necesidad de aparecer por aquí de nuevo. Había pasado meses tranquila, con personas que creí que me ayudarían a superar las cosas que me habían pasado.
Y me cuesta mucho trabajo admitir que necesito de este libro de nuevo...
Y lo necesito porque tengo todo lo que va del año llorando noche tras noche, sufriendo muy muy en silencio.
Y si alguien aquí sigue leyendo esto, la verdad es que voy a contarte lo que me sucede, porque justo ahora solo busco a alguien que me ayude.

Me dejó sola. La persona que yo quise, amé, y adoré como nunca lo había hecho, me dejó sola. Aún después de que dijimos que estaríamos ahí uno para el otro, me dejó sola. Aún después de que me dijo que me había perdonado por todo lo que hice, me dejó sola. Aún a pesar de decirme que somos amigos, que siempre estará para mí, aún después de decirme eso, me dejó sola.

¿Alguna vez has sentido eso? Aquella sensación de ver las fotos de alguien, su perfil, sus mensajes pasados... Y que tú corazón se aplasta, se oprime, podrías jurar que se pudre en el instante en qué miras que no te responde hace tres meses.

Pues así ha sido mi vida desde que me quedé sola.

Muchas veces te dicen que debes dejar las cosas pasar y seguir con tu vida, pero como sigues adelante cuando alguien se llevó parte de ti?

No, no era mi pareja, era algo que duele mucho más que eso, era mi amigo.

Hoy en día me mato pensando en que todo es mi culpa, a veces me dan ganas de hacerme daño por lo culpable que me siento... Solo me estoy torturando, y lo peor es que no puedo evitarlo.

¿Por qué me duele tanto? Porque él era la única persona que me hacía feliz cuando estaba deprimida, nunca me juzgó, me dejó ver cada parte de su corazón y de su alma... Y yo tomé todo eso y lo destruí... Y cuando quise arreglarlo ya era demasiado tarde.

Todos los días estoy esperando por una señal... Un mensaje... Algo. Todos los días estoy mendigando por el amor de alguien a quien no le importo.

Pero lo que más odio es la manera en que yo sufro tanto por esa persona, mientras él tiene a tantos que lo quieren... Y yo no tengo nada.

Siempre que me pasa algo bueno quiero contarle, siempre que me siento triste quiero hablar con él, como antes... Pero ahora ninguno de mis mensajes es respondido.

A veces me hace sentir como si estuviera muerta, es decir ¿En realidad existo? Porque jamás había sido tan ignorada.

Esto es estúpido, no debería sufrir tanto por alguien a quien no le intereso, verdad?

El problema es que no puedo para de llorar con solo pensarlo.

~Pensamientos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora