XXV

264 53 2
                                    

El día siguiente fue emocionante para todos los estudiantes de la clase 1-A, todos, hasta para Izuku.

Todos ya quería trabajar o practicar con los héroes, todos estaban emocionados por saber que es lo que se espera o que harán para convertirse en mejores Héroes, algunos saltaban, otros nerviosos se tranquilizaban y un solo se animaba a una venganza.
Izuku quería mejorar el quirk del héroe, cuando vio que All Might llegó a temblar cuando menciono al héroe Gran Torino, para que el héroe más fuerte de todos se ponga así de asustado significa que ese maestro debe de ser muy bueno y a Izuku le beneficiaría bastante, pero a la vez tendría que aguantar más y seguir actuando mejor que los actores de cine, y a la vez ya tenía otra cosa en mente.

—Bien. ¿Tienen todo? — preguntó el profesor oruga antes de dejar partir a sus polluelos, el curso respondió con un : si — bien, no lo pierdan, no lo usen en público— dió las instrucciones —¡ asegúrense de cuidar sus modales con los héroes en sus pasantías!. Vayan.

Y con eso dió permiso para que empezarán su viaje y destino que ellos habian escogido.

—Iida-kun — llamó el pecoso al ver que su compañero de anteojos se iba adelantando enseguida, tenia un pequeño Capricho que aún no cumplía, pero este solo freno su paso a lo cual Izuku prefirió ir hacia él seguido de su compañera — Si alguna vez te sientes desesperado, asegúrate de informarnos — pidió, como si fuese un gran amigo que se preocupaba por el más alto y que tenia de que algo malo le pasará por la situación y desicion que tomó.

—Si— asintió la castaña igual apoyando.

—¿Somos amigos, verdad?.

Y esa pregunta fue suficiente para que el que estaba de luto se girará a enfrentar a sus amigos — Si— fue lo único que respondió.

Ni siquiera una sonrisa, una mirada de "gracias" O algún afecto que demostrara su confianza, nada.
Iida estaba segado por la irá, estaba lleno de coraje que lo único que pensaba era vengar a su hermano.
Izuku por una parte lo entendió, sí.
Pero esto eran buenas noticias.

—Esta afectado — comentó la castaña al ver que su compañero de clases se iba sin siquiera mirar atrás, como siempre.

—Ya no lo estará — aseguró el pecoso— Bueno Uraraka-san, nos vemos después de una semana — se despidió el pecoso mientras se iba de ese lugar.

—¡Deku-kun, tu viaje no es por esa dirección! — informó la castaña al ver que su amigo se iba por lado incorrecto.

Izuku solo se volteó a mirarla y poner un dedo entre sus labios indicando que se callara — iré al baño antes — explicó para después seguir su camino.

La castaña lo entendió, sintió que pronto su compañero volvería a salir en las noticias, lo estaba superando, tenia que irse rápido si quería igual seguir superándose.

Izuku ni siquiera compró los pasajes hacia Hosu, ¿para que si tenía un portal que lo llevaba a todos lados? Y como siempre, marco su número, no respondió, y se abrió un portal frente a el.
Izuku entró rápidamente encontrándose con la Liga de villanos, quería estar un poco ahí antes de que tenga que empezar a practicar, tenía una hora aproximadamente.

—¡Hola! — saludo el pecoso mientras se dirigia directamente hacia una de las sillas que estaba en el bar quedado al lado de Tomura.

—¿No deberías de ir a entrenar?

—Es una hora de trayectoria, tu lo puedes hacer en menos de un minuto, ¿no?  Kurogiri-kun.

—No soy un transporte.

—Ow, vamos. Hazme ese favor.

—Te aprovechas del servicio.

—¿Que quieres?

For my blood, sweat and tearsWhere stories live. Discover now