Capítulo 6: Los encantos del Príncipe II

16.2K 1.7K 1.6K
                                    

Summary:

La bondad del Príncipe heredero es demasiado grande.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





La próxima vez que Lan Wangji abrió los ojos, se hallaba al aire libre flotando en la tranquilidad de un extenso bosque. Los Jóvenes caminaba a su alrededor, siendo guiados por un grupo de sujetos quienes llevaban a los Wen como prisioneros.

Mientras tanto, se dio tardíamente cuenta. Él iba siendo cargado en brazos al estilo nupcial por YongZheng-Jun; el Segundo Jade, técnicamente no encontró nada malo al respecto, no hasta que procesó mejor su posición, que sintió el calor fluir por sus orejas.

—Está despierto, Lan Er-Gongzi —la voz aterciopelada del hombre vino de arriba suyo; y Lan Wangji se sintió como nunca, completamente tímido. Más aún con las vibraciones a través del pecho del Príncipe.

Quería escapar, quería que lo soltara. Pero no encontró su voz y valentía para decirle algo sin avergonzarse por sus extrañas sensaciones. Sin embargo, su héroe llenó el silencio de su incomodidad. —Eres el más herido de todos, Lan Er-Gongzi. Me encargué de tu pierna, tardará una noche en sanarse por lo que es recomendable que no hagas demasiado esfuerzo todavía.

Lan Wangji parpadeó. —Gracias.

—No hay necesidad de gratitud, Gongzi. Hice lo que debía hacer.

No lo cree del todo; sigue diciéndose a sí mismo que YongZheng-Jun pudo haber ignorado sus suplicas. Pero, de todas maneras, se dio el tiempo de ir personalmente para encargarse de su pedido. Lan Wangji estará eternamente agradecido con el Dios por lo que ha hecho a su favor.

Queriendo al menos no inundarse en una incomodidad, Lan Wangji se atrevió a intentar charlar con el hombre. —Dianxia dijo que Xiongzhang, Fuqin y Shufu están bien.

YongZheng-Jun tarareó en afirmación. —Su padre obtuvo una herida mortal. Su núcleo estaba débil amenazando con romperse. Afortunadamente logré reparar su daño, y antes de dejar el Receso de las Nubes él había despertado. Su tío estaba tan sorprendido como su médico.

Lan Wangji asintió. —¿Xiongzhang?

—Lo encontré justo cuando colapsó luego de tanto correr sin descanso en el bosque Shi. No se preocupe. Él está en buenas manos siendo atendido para que recupere sus energías. La última vez que hablé con su cuidadora, hace dos noches, me afirmó que estaba preparándose para partir de regreso a Gusu.

Lan Wangji suspiró aliviado. —Eso es...bueno.

—Oh por supuesto que lo es. Ahora que vamos a Qishan por sus armas y mi charla con Wen-zongzhu, podrá volver a su hogar sin problemas Lan Er-Gongzi. —el tono de YongZheng-Jun era tan alegre, que transmitía su sentimiento a todo quien lo escuchara.

La esperanza creció en los corazones de los Jóvenes. Y el Dios Marcial ganó a uno de los creyentes más devotos que podría existir.



A ʀᴀʏ ᴏғ ʟɪɢʜᴛ ɢᴜɪᴅᴇs ᴍᴇ ᴀɴᴅ ʟᴇᴀᴅs ᴍᴇ ᴛᴏ ʏᴏᴜ (WuJi/XianWang) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora