💫1💫

25 2 0
                                    

- Vayan con cuidado por favor - hablo la señora Park después de haber abrazado a su hijo.

- Lo haremos mamá no tienes que preocuparte tanto - sonrió el castaño - además Jihoon hyung estará ahí - tomo las manos de su madre y depósito un beso en ellas.

- Te quiero Woonie - beso su frente - Y a ustedes también chicos - dijo lanzando un beso para todos, y ante esa acción los demás sonrieron.

- Nosotras también la queremos señora Park y no se preocupe tanto por Jeongwoo él estará bien con nosotros - hablo el japonés mayor el cual se había acercado a ellos.

- Está bien trataré de no preocuparme - sonrió volviendo a abrazar a su hijo.

- Suban a la camioneta chicos - hablo el pelirosa - Nos vemos señora Park - se despidió subiendo al auto también - ¿Cinturón de seguridad? - miró a los chicos de atrás por el espejo.

- Listo - respondieron todos al unísono bueno a excepción del peliblanco quien estaba más concentrado en su libro que en todo lo demás; Jihoon arranco la camioneta , ninguno de ellos sabía todavía lo que les esperaba en aquel bosque.

Y a lo lejos de la casa se encontraba un hombre vestido todo de negro.

- Esto será divertido - susurro subiendo a un auto el cual no era ni tan viejo ni tan lujoso, siguiendo la misma dirección que los seis chicos tomaron.

En el camino Jihoon iba al volante, mientras el pelirojo llamado Yoshi iba viendo el mapa que les dio la madre de Jeongwoo, los dos menores iban durmiendo al igual que el japonés bajito y Asahi seguía concentrado en su libro.

Cada uno de ellos se consideraban iguales, eran una familia con estilos y costumbres diferentes, pero iguales en el corazón.

La señora Park describía a Park Jihoon como un chico muy alegre.
Siempre estaba sonriendo, también llegaba a ser alguien intimidante, pero eso solo era cuando estaba enojado, además de que también era guapo, era muy bueno en deportes y tenía un cuerpo muy bien marcado, y era muy sobreprotector con todos sus amigos.

Y Kanemoto Yoshinori era un chico tierno y con una imaginación que sobrepasa su propia mente, siempre estaba ahí para escuchar tus problemas y darte consejos, su vida siempre se basaba en que "todo estará bien" y también cabe recalcar que él era bueno en las matemáticas, materia que a los dos menores se les complicaba.

Takata Mashiho también era un chico super tierno, comprensivo y muy ordenado, le gustaba que todas sus cosas estén perfectamente limpias, y también era bueno en los deportes, le encantaba la moda "se tu mismo sin importar lo que digan de ti" esa frase era la que más usaba en su día a día.

Hamada Asahi era observador y desconfiado, para él las personas solo usaban una máscara, también le gustaba ignorar a los demás porque toda persona que se le acercaba era asco  a excepción de las personas cercanas a él, siempre se concentraba más en sus libros, tal vez fue eso lo que lo ayudo a escuchar ambas partes, como cuando sus amigos hablaban él lograba entender perfectamente la conversación y el libro que leía, era muy realista, le gustaba estar pensando en la realidad de la vida que en tontas fantasías.

Park Jeongwoo era muy bromista y el más sensible del grupo, siempre estaba apoyando a sus hyungs a pesar de ser el menor, era el que ayudaba a que los problemas se resuelvan, le gustaba imaginarse cosas felices y pensaba que las personas malas eran así porque no tenían a alguien en quien confiar.

So Junghwan era torpe no había una sola vez que no llegara a romper algo, era divertido y se ilusionaba rápido con las personas, siempre paraba peleando con Jeongwoo por cualquier cosa, además de aclarar que tiene una especialidad en el canto y que era muy competitivo.

En el camino Yoshi prendio la radio y puso cualquier música todo iba en un silencio cómodo, no fue hasta que los menores despertaron haciendo también despertar a Mashiho.

-Pon Stay de The kid Laroi ft Justin Bieber- pidio Junghwan emocionado.

-¡Noooo! pon Heather - Yoshi sonrió al notar la molestia de Junghwan.

- Pondré primero Stay y después Heather- concluyó Yoshi y Junghwan sonrió triunfante, mientras la música iba a empezar Junghwan se está preparando para cantar junto a Jeongwoo.

-No se atrevan - hablo Asahi cerrando su libro - Quiero paz para poder leer.

-Pero hyung noso..- fue interrumpido.

-¿Había una tienda en el mapa?-- pregunto Jihoon.

Yoshi volvió a revisar el mapa viendo que en el camino habían tres tiendas - Hay tres tiendas - volvió a cerrar el mapa para poner Stay la música que Junghwan había pedido.

Junghwan y Jeongwoo voltearon a ver a Asahi, este los miro serio por unos segundos hasta que soltó un suspiro. Ambos menores tomaron eso como una afirmativa de que podrían cantar.

Después de un rato Mashiho también se les unió y ahora ellos tres cantaban. Sin duda serían unas grandes vacaciones o eso creían.

Memento Mori - TreasureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora