Me gustas mucho (19)

1K 64 0
                                    

Yo no sabía ni siquiera para dónde voltear, ni cómo reaccionar, miré la paleta de mi banco, di un pequeño suspiro.
Todos mis compañeros empezaban a tomar asiento y yo no era capaz de voltear a mirar al frente.
- Buenos días jóvenes, me da gusto estar con ustedes, yo sustituiré a su maestra por algunas cuestiones de problemas - Dijo él y yo levanté la vista por lo que había dicho, nuestras miradas se encontraron, maldecí en mi cabeza, noté su mirada estaba sorprendido al igual que yo hace algunos minutos, pero derrepente sonrió, esa sonrisa por la cual muchas suspiraban y en especial las chicas de mi clase, rodee los ojos sólo al mirarlas.

Suspiré recargándome en mi lugar.
Pasaron las dos horas que teníamos en esta materia.
- ¿Alguien tiene alguna duda acerca de lo que hemos hablado acerca de este tema? Señorita... - Esperaba a que me presentara, él me miró y las demás chicas me miraban a mí con confusión.
- _______, y no, no hay ninguna duda - Dije y traté de estar seria, bajé la mirada, y él concluyó con la clase antes de que sonara el timbre, nos teníamos qué ir, no sabía si tenía que esperar a que todos salieran y poder preguntarle el por qué estaba trabajando aquí, pero al mismo tiempo quería huir de él. Así que guardé rápido mis cosas, aún habían compañeros en el salón al parecer las chicas no querían salirse tan rápido.
- Señorita ______ - Cerré los ojos, parecía que a Chris no le importara que me vieran con él, claro, nadie sabía nada pero yo no quería que empezaran a especular sobre nosotros.
- Dígame profesor - Suspiré y él se mordió el labio mientras guardada algunos papeles en su portafolio.
- Vi que su comportamiento no fue tan agradable en esta sesión, quiero saber si tiene algún problema o le pasó algo fuera de la institución - Yo crucé mis brazos, negaba varias veces pero apretaba los dientes, él sabía por qué estaba así, me provocaba.
- Ningún problema profesor - Dije y yo intentaba sonreír.
- Bien, me alegra que se encuentre bien - Me miraba con los mismos ojos que el día anterior, los dos, practicando sexo en su departamento y en su cama. Estaba a punto de decirle algo pero él ya se iba, tomó de su maletín y me estrechó la mano para que se despidiera de mí.
Sentía algo en mi mano, él se fue y miré que había dejado una nota en mi palma, observé que nadie me mirara, ya todos habían salido y antes de que yo saliera también me paré en seco y leí la nota.

Quiero verte en donde sólo estemos los dos, nunca me imaginé encontrarte en mi nuevo trabajo estoy tan sorprendido cómo tú, por favor, necesito hablar contigo te estaré esperando al final del día en el estacionamiento.

Apreté un poco el papelito entre mis dedos y me fui hacia mi siguiente clase, la maestra no dejaba de explicar algunos problemas de cálculo, anotaba todo en mi libreta, Susana, mi compañera de clase que también compartía con ella la clase de Astrofísica con el nuevo profesor me tocaba el hombro para poder explicarle algún problema que no entendía yo también le pedía ayuda con algunos problemas.

- No dejo de pensar al profesor de nuestra clase, por dios.... ¡Qué sexy, qué guapo es! - Todo lo había hecho en un susurro.
- Ya lo creo - Dije sin nada más.
- ¿No se te hizo guapo? Yo no lo dejaba de ver en toda la clase - Ella suspiraba, Susana era una de mis amigas más cercanas, quería decirle lo que había pasado con nuestro profesor, pero no sabía cómo y no sabía cómo iba a reaccionar, ambas nos concentramos en la clase, pasaban las horas y cada vez que terminaba el día contaba los minutos para volver a ver a Chris, estaba emocionada pero tenía miedo.

Llegué hacia el lugar donde Chris me había pedido, los chicos subían a sus carros para alejarse del instituto, yo hice un poco de tiempo para esperar a que todos se fueran, logré en ser casi la última en salir. Miré el auto de Chris, él estaba ahí y me observaba poniendo su dedo índice entre sus labios, sabía que me había estado esperando.
Por un momento no quise caminar hacia él, sólo quería alejarme, no quería sentir nervios ni miedo el que me vieran con él pero no lo hice, todo pudo contra de mí y llegué a su auto, abrí la puerta de me senté en el asiento.
- Qué inteligente eres... aquí no hay ninguna camara de seguridad - Dije con una media sonrisa, volvía a sentir su aroma, quería besarlo en ese mismo instante, tenía tantas ganas.
Él me miró.
- Nunca me hubiera imaginado esto - Yo me quedé callada él hizo una pausa.
- Ayer, te fuiste sin más, y verte ahora y enterándome que eres mi alumna... yo sé que esto no debería de suceder pero no hacemos ningún daño, sé que te gusto y tú me gustas mucho, quisiera volver a repetir lo de anoche - Miraba mis labios y yo los de él, nos deseábamos.

Chris Evans - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora