La nación del Fénix

5 2 0
                                    


Unos cuantos meses después de su última aventura, tanto Matías como Daniel habían salido de vacaciones en el trabajo, por lo que decidieron que no podía haber mejor vacación que visitar otra dimensión, por lo que ambos se reúnen con el fin de visitar un nuevo mundo.

Estando ya en el mismo patio de donde salieron la última vez, se preparan para irse.

-¿Trajiste el brazalete? -dijo Daniel a Matías

- Pues claro, ¿Cómo podría olvidarlo? -dijo Matías

-Bien, ya está cargado y listo -dijo Matías ansioso por activarlo.

-¿Todo listo? -preguntó Daniel alistándose.

-Si, todo está bien -dijo Matías accionando el brazalete.

-Entonces saltamos en... 3... 2... 1 ¡YA! -dijeron ambos mientras agarraban impulso para saltar.

Ambos entraron al nuevo mundo, podrían describirlo como una especie de fortaleza alrededor de una gran cueva, por lo que, al no tener más opción, decidieron preguntar a los guardias de la fortaleza donde estaban, a lo que los guardias respondieron:

-Están en el gran laberinto del Fénix.

-¿El gran laberinto del Fénix? -dijeron los dos hermanos curiosos por saber más de aquel lugar.

-Si, el gran laberinto del Fénix, es la cueva más extensa de la nación del Fénix, está vigilada de punta a punta porque no se permite la entrada a las personas.

¿Y por qué está la entrada restringida? -preguntaron intrigados los hermanos.

-Pues porque allí se encuentran las criaturas más temibles y violentas de todas las cuatro naciones, además de que la cueva es tan grande y tiene tantos caminos que mucha gente se pierde y no vuelve a salir, por eso le llamamos El Gran Laberinto del Fénix.

-¿Más criaturas temibles?, ¡Lo que nos faltaba! -pensaron ambos.

Independientemente de lo que pasara, Matías y Daniel intentarían disfrutar su aventura alejados de las criaturas peligrosas, que suficiente habían tenido con derrotar y frustrar el intento de invasión al reino la última vez, pero que si en un dado caso pueden ayudar lo harán aprovechando las habilidades bélicas adquiridas en el viaje pasado.

Una vez terminada su conversación acerca del Laberinto del Fénix decidieron preguntarle al guardia por dónde podían ir para llegar al pueblo más cercano, y el guardia les dio un mapa de la nación del Fénix para que se ubicaran mejor.

Se dirigían al pueblo cuando se encontraron con unos adolescentes entrenando, pero no entrenaban habilidades físicas, si no que entrenaban sus habilidades mágicas, uno de ellos utilizaba ataques de energía bastante simples, el otro entrenaba el uso del fuego, el otro el uso del agua y el otro entrenaba con el aire y el hielo por separado para después combinarlos y utilizar el aire frío. Fue gracias a este acontecimiento que se dieron cuenta de que en este mundo habían habilidades, además de poderes, eso los hizo preocuparse aún más por lo terribles que podrían llegar a ser las criaturas del laberinto, pero decidieron continuar su camino.

Llegaron al pueblo, y en el pueblo se encontraron con una convocatoria muy similar a la de su aventura pasada, en donde convocaban voluntarios para afrontar a las temibles criaturas del gran laberinto del Fénix, Matías y Daniel, haciendo honor a su acuerdo de que si se necesitaba de su ayuda colaborarían en la batalla, por lo que decidieron acercarse al lugar donde se encuentra el máximo dirigente del pueblo, la cual era una torre increíblemente alta desde donde se llevaban a cabo todo tipo de gestiones referentes al pueblo y a la Nación del Fénix en su generalidad.

Los hermanos dimensionales: La nación del FénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora