Venganza

472 52 2
                                    

Él ya está despierto. Te sorprende que aun estando amarrado de pies y manos, su mirada sigue siendo la de un depredador, mostrando puro odio en su único ojo visible . Te inclinas hacía su altura con pistola en mano y le preguntas.

-¿Cómo quieres morir Edgar?

El maldito no contesta.

-Si no abres la boca yo mismo lo decidiré y por cierto no pienso usar la pistola.

Su ojo está totalmente destrozado pero como sigue sin decir nada pones tu dedo pulgar en la herida ya abierta.

Sus gritos son tan satisfactorios, no puedes evitar sonreír.

"Sufre hijo de puta."

-No me mates por favor yo te amo.

Su confesión te deja perpleja pero segundos después comienzas a reír de manera incontrolable.

-Mi luna te amo, jamas pensaba matarte.

-¿A no?

Dices aun entre risas.

- No, yo solo quería que pensaras en mi, en mi y en nadie más. Nunca he amado a una persona tanto como a ti, hasta el punto de volverme loco. Te quiero tanto que soy capas de entrar en una casa en llamas, te amo tanto que todas las noches me despierto cada tres horas para ver que no tengas tanto frió.

- Tu eres un ser asqueroso, crees que soy imbecil, crees que no sé lo que estás haciendo...

-Necesitaba castigarte eso es todo, no importa que tan bien te trata la gente, tu siempre vuelves a él, tu necesitabas una verdadera consecuencia ¿Cuantas amistades haz perdido por su culpa?, ¿Cuantos trabajos?, ¿Cuantas relaciones?. Tu eres incapaz de soltarlo, pero yo te estaba ayudando, mi vida, mi luna, por que crees que siempre te daba placer, dime cuando no hice que te corrieras, yo cuidaba de ti a mi manera.

-.....Me violaste.

-Lo siento no sabía como llegar a ti...

-Me violaste, Edgar.- Cortas su monologo de víctima, ya no te puede engañar.- No me importa lo que sientes, no me importa nada de lo que sale de tu boca, estoy hasta la madre de los hombres que me hacen sentir como una idiota, como si lo que estoy sintiendo en este momento está mal y según tu te tendría casi casi que agradecer por todo esto.- Te quitas la playera mostrando toda tu piel marcada.- No eres mi novio. Tu eres mi abusador.

Das dos pasos al enfrente mirándolo con desprecio desde arriba.

-Lo primero que voy hacer es arrancarte esa legua de serpiente que tienes para al final prenderle fuego a esta cabaña contigo adentro.

Novio Vengativo (Yandere)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang