# 8 REIR O LLORAR

570 72 3
                                    

Parecería como si la vida le estuviera cobrando algún pecado que no sabia que había cometido o por lo menos no que el recordara.. que pudo haber hecho mal, porque era castigado así... talvez no era eso, seguramente la pastilla que tomo para dormir era demasiado fuerte y aun seguía durmiendo, si, eso debía ser, estaba dormido y era una pesadilla, solo eso una maldita pesadilla.

Pensando en eso dirigió su mirada al pequeño cuerpo junto a el, ambos yacían en su cama y entonces lo supo, todo era verdad, estaba realmente pasando por todo eso,.. la muerte de su padre, su hermanita y ahora su madre enferma.. sintió una opresión en el pecho, "porque??" se preguntaba una y otra  vez..

Por un instante pensó en como terminar con todo ese sufrimiento, nada, nada vino a su mente, estaban totalmente solos, como haría..???.. lo primero seria dejar el colegio, ya que era un gasto que no se podía seguir permitiendo, no ahora que su madre no podría trabajar.. tenían ahorros pero no serian suficientes si las cosas seguían empeorando..

Mas tarde ese mismo día, llamo al buen doctor Suppasit, para preguntar por el estado de su madre, era noche por lo que seguramente no le permitirían verla y menos si tenia que ir con la bebé..

Suppasit le dijo que por el momento su madre se encontraba estable y descansando, que igualmente el debería descansar para poder cuidar de su hermana y de su madre.. sin demasiada conversación, agradeció y se despidió..

Al día siguiente fue nuevamente al hospital, encontrándose con su amigo doctor, quien amablemente ofreció el cuidado de la bebé a cargo de una enfermera, cosa que agradeció enormemente.. tenia que confiar en alguien y así lo hizo, fue hasta donde su madre, siendo acompañado por Mew, al llegar fue recibido con la noticia de que su madre tenia cáncer uterino, que no había sido detectado debido a que el feto lo mantuvo oculto.. 

La noticia le devasto, por un instante deseo poder salir corriendo de ese lugar, necesitaba correr, gritar, incluso golpear algo, pero no podía, así que lo único que pudo hacer fue llorar, se dejo caer al suelo siendo sostenido nuevamente por el doctor que tanto estaba haciendo por el..

Se permitió llorar en los brazos de aquel hombre, se permitió dejarse consolar, necesitaba con urgencia sacar de su sistema todo el dolor que tenia antes de ver a su madre, no podía dejar que lo viera débil, a él no..

Después de un rato, ya mas tranquilo, fue al baño dentro del consultorio de Suppasit, se lavo el rostro, y salió dispuesto a enfrentar lo que tuviera que ser.. Mew al verle pensó en como era posible que aun con todo lo que había llorado y el dolor que sentía, pudiese verse tan bello.. pero dejo  pasar esos pensamientos debido a lo inapropiado del momento..

Una vez con su madre y habiéndoles explicado sobre la enfermedad, el tratamiento a seguir y los cuidados, quedaron solos y conversaron, ambos sabían que esa clase de tratamientos eran costosos y que posiblemente no podrían pagarlo en su totalidad, debido a todos los demás gastos que tenían..

Para Gulf, lo mas importante era su madre y su hermanita, por lo decidió que mientras hubiese una oportunidad de salvar a su madre, no importaba que, el se encargaría, planeando así, dejar los estudios y dedicarse a trabajar, así por lo menos tendrían para las necesidades básicas del hogar, mientras que los ahorros serian usados para el tratamiento de su madre..

Ya no deseaba llorar mas, aunque tampoco podría volver a reír...

SIN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora