Capítulo 8

346 21 8
                                    

Alegría, ánimo y diversión es lo que se te viene a la mente cuando piensas en una rosa amarilla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Alegría, ánimo y diversión es lo que se te viene a la mente cuando piensas en una rosa amarilla. Las rosas amarillas crean sentimientos acogedores y proporcionan felicidad. Regalar rosas amarillas es una manera de decirle a alguien lo mucho que valoras la amistad que los dos compartís.

Él no sabía por qué le dolía el pecho, o por qué parecía que el que ella se negara a abrir la puerta lo estuviera matando. Puso su mano en la puerta un momento, con los ojos cerrados y una sensación de ardor detrás de sus ojos.

Estaba triste y enfadado, consigo mismo, con ella por no querer escucharlo, con Laura por decirle que la podía usar para distraerse. Estampó su puño contra la puerta una vez, con un sonido enfadado y roto saliendo de sus labios antes de que se fuera.

Tom cogió su cartera y llamó para salir a emborracharse. Nunca había experimentado el tener el corazón roto, joder ni siquiera sabía si tenía el corazón roto. Pero seguro que no tenía ni idea de como lidiar con lo que estaba sintiendo en ese momento. Todo lo que el chico sabía era que necesitaba sentir la sensación de ardor del licor en su garganta. Tom fue hacia el pub local, un lugar al que casi podía llamar su segunda casa ya. Normalmente iba a conocer a gente nueva y a ligar con chicas pero hoy no estaba ahí para follar, estaba ahí para olvidar lo que acababa de pasar. Tom estaba aterrorizado, ¿acababa de perder a su mejor amiga?

Se sentó en una cabina vacía solo, pidiendo cerveza tras cerveza y bebida tras bebida. Sin sentir la necesidad de siquiera mirar a las chicas, le dijo a toda chica que se le acercaba que lo dejaran en paz. Normalmente, le hubiera encantado distraerse, llevarse una a casa y olvidar todo lo que le estaba preocupando. Pero ya lo había hecho, se había distraído con una y había perdido a la única que le importaba. Después de un rato, el chico sacó su teléfono, mandándole un mensaje al chico en quien confiaba casi tanto como en T/n. La he jpdido, soy un gulipoñas.

Harrison había ido a ver al cuarto de Harry y se ha ido al baño cuando escuchó a las chicas unos pisos más abajo hablando y gritando. Se dio cuenta de que era Laura contándoles lo que había pasado en la cita. El chico tenía curiosidad de ver por qué estaban tan contentas mientras escuchaban la historia. Sabía que Tom había dado una rosa, que le había pedido a una chica que pasara la noche con él. Le pareció raro, pero también sabía que tendría sus razones.

Harrison se habría jugado su mano derecha que todo esto del Bachelor habría terminado después de lo del día anterior, ¿verdad?

Sin querer ser cotilla pero también queriendo saber lo que estaba pasando, fue a la habitación de las chicas, teniendo cuidado de no hacer ningún ruido. Desde fuera podía escuchar a Laura, su voz llena de felicidad.

-¡Y luego me besó!- Fue lo primero que Harrison pudo escuchar y sinceramente pensó que ya no podía creer a sus orejas. Tom no sería tan estúpido, no sería tan estúpido, ¿verdad?

Yellow Roses ESP (Tom Holland AU)Where stories live. Discover now