11

655 99 12
                                    

3/3




Jeno asintió involuntariamente ante la calidez de la mano de Jaemin mientras era arrastrado por este. No se sentía tan mal, ni raro. Se sentía familiar.

¿Cuánto más correrían? Ya estaban lejos del trabajo del rubio y ya se sentía cansado. Frenó frente a una cafetería y está vez fue él quien arrastró al menor.

Se sentaron en la primera mesa que vieron, uno frente a otro.

— Un batido de fresas y... un trozo de pastel de chocolate.

Jeno no pudo evitar sonreír por el urgente pedido del rubio. Era muy infantil, pero también agradable.

— Para mí sólo un café sin azúcar.

La mesera se retiró y ellos quedaron en silencia. Jaemin observaba de un lado al otro el lugar, era muy bonito y acogedor, pero igual incómodo bajo la mirada intensa del otro. Es que para Jeno era inevitable quedarse viéndolo, su parecido con Vicky era impresionante, todo exactamente igual.

Les trajeron sus pedidos y el rubio no tardó en empezar a comer, tal vez exigirle a Seonghwa que pagara su comida sus días de trabajo no sería mala idea.

— Tú pagarás esto. — Logro decir con la boca llena.

— Claro, me lo imaginaba. — Probó su café notando lo bueno que estaba. — ¿Vicky y tú son gemelos? Tu parecido con ella es... muy extraño.

— A ver Jeno. Vicky y yo no nos hablamos, nos odiamos de hecho, ella suele ser impulsiva, despistada y estúpida. — Aclaró Jaemin.

— Y extremadamente perfecta.— Halagó el pelinegro mientras una sonrisa tonta aparecía en su rostro. — Yo sólo con saber dónde está me conformaría.

— No puede ser... — masajeó su frente.

— Solo, solo dime donde la puedo encontrar, del resto me encargo yo.

— Ella no es quien piensas, puedes sorprenderte sí lo supieras y por mí no lo harás. Estás perdiendo tú tiempo.

Jeno pareció ni escucharlo, la forma en que se perdía observándolo no era normal, además, esa sonrisa boba en su rostro lo hacía ver ridículo. ¿Qué no era hetero?

— Eres... jodidamente lindo. — dijo sin pensarlo dos veces.

¿Qué acababa de decir? Ni él mismo lo sabía, pero era verdad. Jamás había conocido un chico tan perfecto.

— No te confundas conmigo. — Jaemin prefería ignorar todo ese absurdo "coqueteo" para finalizar de una vez por todas con eso. — Jamás volverás a verla. Resígnate y olvídala.




***




YA FALTA POCO PARA EL FINAL 😭









Esa linda chica... ➢ NoMin [ADAPTACIÓN]Where stories live. Discover now