34. ¿Quieres que te mienta, Mac?

1.1K 102 14
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Another One Bites The Dust, Queen

"¿Estás colgado en el borde de tu asiento? Fuera de la puerta las balas rasgan. Al sonido del ritmo, sí. Otro que muerde el polvo"


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Tensión, nervios y cierta cantidad de desesperación es el aura que rodea a Brianna en estos momentos en la Sala de Guerra. Matty se encuentra al frente hablando y dirigiendo a su equipo en el campo, mientras que la pelinegra y Bozer se encuentran a unos metros de ella verificando que no haya ninguna anomalía en los satélites y sistemas de Fundación Fénix.

Estamos a cinco minutos del objetivo — dice Jack por el intercomunicador —, ya huelo esa deliciosa pizza desde aquí — el aire entusiasta de Jack la hace tener un poco de esperanza de que las cosas saldrán mejor de lo que todos piensan y por fin podrán cerrar este capítulo.

— Comeremos una pizza mexicana, Jack — le responde de la misma manera la pelinegra mientras se cruza de brazos sin dejar de mirar la pantalla — No podrás con el picante.

Se escucharon algunas risas sutiles por parte del equipo. Después de los minutos que había dicho Jack, el mismo reportó que habían llegado y que parecía ser la ubicación correcta. Riley compartió video de algunas cámaras a las que logró acceder en cuanto el trío estuvo a una distancia prudente.

Entraremos por la parte trasera — se escucha decir a Mac —, estratégicamente ahí siempre hay puntos ciegos de las cámaras que podemos usar a nuestro favor y el área de las celdas no queda muy lejos.

Brianna analizó las imágenes, dándose cuenta de que se parece bastante a la cede del Códex en la que ella estuvo cuando se fue con Jacqueline. La misma estructura, las mismas puertas de cristal que cubren cada pasillo, las mismas luces artificiales y el mismo invernadero.

No puede ser. Los flashbacks del lugar comienzan a aparecer en su mente de manera rápida.

El Códex estuvo todo este tiempo en Los Ángeles frente a sus narices.

GHOST | A. Macgyver FanficWhere stories live. Discover now