Capítulo 24 - Todavía eres demasiado joven

632 98 14
                                    

Yan Kongshan se vio sorprendido por mi embestida y tropezó hacia atrás unos cuantos pasos, derribando una pila de libros que se había atrincherado en el suelo antes de que apenas pudiera estabilizarse

"Yu Mian, ¿Has estado bebiendo?" Me sostuvo y quería que me parara derecho, pero parecía tener raquitismo y mis pies siempre estaban doblados.

"Solo bebí ... un poco." Levanté la cabeza y usé el pulgar y el índice para señalar una distancia de aproximadamente un centímetro para demostrarle que no bebía demasiado.

Yan Kongshan me miró, suspiró impotente y me arrastró a la sala de estar.

"¿Quién te dijo que bebieras?" Incluso si mide 1,9 metros de altura, no es tan fácil mover a un borracho, sobre todo porque todavía lo estoy picoteando como un pulpo.

"Sun Rui", me reí.

¿De qué otra manera se debería decir que no razonemos con alguien que está borracho? Las personas que están borrachas no tienen ninguna razón para sí mismas. Ni siquiera sé por qué me río.

"¿Ella te pidió que bebieras y tú lo bebiste? ¿Por qué eres tan obediente? Descansa primero en el sofá y te serviré un vaso de agua". Yan Kongshan me puso en el sofá con medio abrazo.

Lo he estado molestando de manera muy deshonesta y trate de levantarme del sofá varias veces. Solo puede agacharse y sujetar mis hombros para asegurarse de que me acueste correctamente.

"No quiero ir a la escuela." Lo agarré del brazo y no lo solté. "Todos me odian".

"¿Quién te odia?"

"Mucho ..." fruncí el ceño, "Fu Wei me gustaba al principio ... lo vi, y se convirtió en rosa ... ¿Pero por qué me odiaba cuando le hablaba de ello? Yo, no sé... Todo el mundo es tan difícil de entender..."

Hablo al revés y no hay ninguna lógica. Yan Kongshan escuchó en silencio y, después de un largo rato, se soltó de mi mano, se levantó y se dirigió a la cocina.

Después de un rato, regresó a mí con un vaso de agua.

El proceso de alimentarme con agua no salió bien, me ayudó a levantarme y me apoyó contra su pecho, tomé un sorbo de agua y me negué a beberla de nuevo.

"No ..." Me di la vuelta y lo miré, y comencé a acusarlo, "¿Por qué me das de beber algo tan horrible?"

No estoy seguro de si lloro, pero realmente me siento agraviado.

Yan kongshan me miró fijamente, y con un tono tranquilo dijo: "Esto es agua"

"¡Esto no es, esto es ... veneno!" La ira llegó repentinamente, tomando a la gente con la guardia baja. Empujé a Yan Kongshan hacia el sofá.

"¡Yu Mian!" Para evitar que el agua en sus manos se volcara, tuvo que torcer su postura y caer, con la espalda apoyada en el apoyabrazos y la mitad de su cuerpo cayéndose del sofá.

Trató de mantener el equilibrio, pero todavía sentía que no era suficiente.

"¿Por qué ... por qué no cambias a rosa?" La ira vino y se fue rápidamente, y agarré su ropa, pero me sentí incómodo nuevamente después del esfuerzo, "Quiero que te conviertas en rosa... "

"Estás borracho. Yu Mian, déjame levantarme." Puso una mano en mi espalda y trató de sostenerme con la espalda recta.

Pero no coopero.

"Hace cosquillas ..." No sabía lo que sentía, simplemente sentía un cosquilleo extra y quería gritar y esconderme de él en cuanto me tocara la cintura.

Green Plum IslandWhere stories live. Discover now