Guerra de Herederos (parte 2)

2.1K 171 45
                                    

~~~~°~~~~

El carro de detuvo enfrente de mi, era el era Yoongi estaba ahí bajo la ventana del carro. —Sube!—dijo el pelinegro—No gracias pronto tomaré un taxi!— dije ignorando su mirada fija en mi—Vamos Jimin ya no eres un niño sube porfavor, te estás mojando—dijo Yoongi abriendo la puerta—¿O prefieres que baje por ti?—

Nos Miramos y nuestras miradas se cruzaron, de esa mirada la que recordaba,—No gracias espero a alguien ¡Gracias!—frunció el ceño y me vio o negación—acaso esperas aquel idiota con cara de rata—dijo viendo al frente del volante—no es un idiota y su nombre jungkook, así que por favor déjame y sigue tu camino—le dije mientras lo seguí ignorando—bajo del carro y me agarró de la mano, me jaló con fuerza y me metió dentro del carro.

Con seguro de niños y arrancó el carro lo más rápido que se pudo—Ey!!!! idiota acaso quieres matarnos—dije medio exaltado y un poco furioso—Vaya!!! que boquita tienes jamás te había oído decir una mala palabra y menos a mí.—Bueno en ese entonces era un niño y no sabía de la maldad de la gente pero ahora se distinguir entre la mentira y lo que es real.

Llegamos aún lugar un poco alejado—En dónde estamos??? bájame!!!—le dije mientras buscaba el seguro de la puerta—Jimin yo tengo algo que decirte!—note su cara de preocupación y deje de pelear para salir del auto—escucha!! No fue mi intención no cumplir con la promesa que te había hecho..Cómo sabes mi madre murió y desde entonces las cosas en mi familia han estado demasiado tensas-dijo apagando el carro— Solo escucha me tengo que casar..!!! Y yo... No sé si esto sea lo correcto no quiero aquella chica te quiero a ti pero es tan difícil por ahora estar contigo, de verdad Lo único que quiero desde hace 10 años es solo estar contigo, y ahora que te encontré no pienso dejarte ir.—Mi sangre hirvió ante tan tonta excusa que lo único que quería es salir corriendo correr correr y correr había sido tanto tiempo que no lo veía que lo único que quería era que todo volverá a ser como antes pero desgraciadamente El ya no era el de antes, era un CEO de una importantísima empresa y su prometida millonaria a su nivel.—Tal vez... ese es el lugar al que perteneces Yoongi ese es tu lugar!!—me baje del carro y camine a toda prisa, me alcanzó agarrándome por detrás, aún estaba lloviendo, me tomo del brazo y me voltio, me observó a los ojos que estaban inundados en lágrimas y me besó!!, Me besó con tanta fuerza que sentí tan cálido, sentí como si estuviera en casa, me hundí en sus labios y disfrute tanto el beso, que volví a mi realidad cuando nos separamos.—he estado esperando este momento por casi 10 años, camine y me fui a casa dejándolo ahí parado viendo ala nada—.

Al llegar a casa lo único que recordaba eran sus labios junto a los míos...

Terminé de arreglarme y no tardó mucho para que Jungkook llegará tome mis cosas, nos subimos a su carro y fuimos a cenar algo a un bonito restaurante con candelabros de cristal y alfombras color vino en su interior, sin mencionar la hermosa vista hacia la gran ciudad.
—¿Tiene reservación?—pregunto el Hosstes—Soy Jeon jungkook—¡Oh! Oh señor Jeon pasé por favor por aquí por favor sígame!—Nos llevo a una sala completa sola para nosotros, tomamos asiento y nos dio una carta, ¡Valla cada platillo costaba más de lo que yo ganaba en un día!—Vamos Jimin pide! ¿que vas a ordenar?—Me pregunto Jungkook con una sonrisa amable—Bueno supongo que unos Ravioles?—Jungkook me sonrio—Mesero?—le tomo la palabra a aquel hombre—Listos para ordenar?—Si traigamos 2 Ravioles a la boloñesa para comenzar porfavor.—dijo el peli castaño—claro que si en un momento les traigo sus platillos—dijo aquel hombre y se retiró con el pedido—Bien te he citado aquí para decirte que pronto me iré, Mi padre quiere que vaya a visitar a mi madre—suspiro—Es una larga historia pero estaré más pronto de lo que crees y espero encontrarte aquí Jimin!!—

Queee??? Jungkook se irá?—Te irás? Ya no irás al Colegio?—No quería que se fuera me la pasaba muy bien con el de verdad era alguien muy especial para mí, pero tenía que entender que ese era su destino y tenía que obedecer a sus padres—bueno por mis calificaciones no debo preocuparme está todo arreglado, cualquier cosa márcame este es mi número—me dio un papel con un número escrito en el—Gracias Y de verdad espero que te vaya muy bien en tu viaje!!—le dije con tristeza la noche transcurrió normal comimos bebimos un poco de vino y al terminar la cena jungkook me llevo a mi casa, nos despedimos y jungkook se fue a dónde no see.. pero algo si sabía las cosas serían diferentes de ahora en adelante.













Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te encontré (Yoonmin) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora