Capitulo 4

12 2 1
                                    

Tome el libro y me decidí a abrirlo, en la primera página había algo que escribió mi madre "Hola pequeña Mila no se que edad tengas, pero espero que ese hermoso corazón que tienes logre sanar, y puedas superar esto, así que ahora comienza a leer".

Tenía miedo de continuar porque parecía que este libro estaba escrito por mi mamá, pero que debía leerlo para así poder sanar.

Abrí la página del primer capítulo pero no había nada, me sentí un poco decepcionada y triste al pensar que quizá me había equivocado de libro.

Pero de pronto las letras comenzaron a aparecer, me senté en mi cama y comencé a leer.

-Hola, gracias por abrir este libro tenía muchas ganas de por fin ser leído por alguien, Amalia tu mama me dio el nombre de Jackson dijo que a ti te gustaría; por cierto esta es tu historia así que necesitas escribir tus respuestas y pensamientos hacia mi, puedes diseñar mi físico y mi personalidad a tu gusto y también puedes crear nuevos personajes y escenarios, pero primero me gustaría que me dijeras quien eres.

Tome una pluma y pensé en mi novio perfecto, porque el seria mi nuevo novio, pero primero decidí cómo quería ser yo en esta historia, tome el libro y comencé a escribir.

-Hola Jackson, mi mamá tenía razón en que amaría este nombre, ya que es el nombre de un personaje de una serie que amábamos ver juntas; creo que lo primero que haré será decirte quien soy y todo acerca de mi. Hola me presento soy Amalia Bianco tengo 22 años, estoy en mi último año de universidad, en la carrera de administración de empresas, hace algunas semanas termine con mi novio; mido 1.70- quizá eso no es verdad pero él no tiene porque saberlo- tengo cabello rubio y muy largo, tengo un cuerpo entrenado con curvas marcadas de una manera elegante, soy muy inteligente, agradable y por lo general soy buena en todo lo que hago.

-Wow, eso suena genial al parecer eres muy linda y además lista, y ¿Qué hay de mi? ¿Cómo soy yo?- tenía en mi mente al chico perfecto, todo lo que había soñado y él lo sería.

-Tu eres el chico mas guapo que ha existido, tiene un cabello negro azabache hermoso, unos preciosos ojos azules, una piel blanca y cremosa, eres muy inteligente y además eres un gran deportista y gracias a tu 1.85 de estatura te encanta el baloncesto, eres un novio muy romántico y cariñoso que siempre hace todo para que yo este feliz y esta conmigo cuando mas lo necesito, te encanta escribirme poemas y dedicarme canciones además te interesas en lo que me gusta, y por eso eres mi novio perfecto.

-Me encanta, al parecer soy genial, te prometo que hare y seré todo lo que te haga feliz, y como soy un novio muy atento cuéntame sobre tu familia y tus amigos.- Ese era un tema difícil pero si era mi novio debía confiar en él.

-Pues mi familia se reduce a mi tía Liz la hermana de mi mama, su hija Kate que es la mejor prima del mundo y mi papa que es la persona más importante en mi vida; y sobre mis amigos solo esta Marissa y Oliva que son pareja al igual que Abigail y Adam, ese es mi grupo de amigos, antes éramos un grupo de parejas ya que también estaba Josh pero creo que ahora seré un mal tercio.- No me había percatado de cómo le diría mis amigos que Josh y yo habíamos terminado y de cómo reaccionarían ante ello.

-Wow que interesante, pero ¿por qué tienes tan poca familia y amigos?- pregunta difícil pero igual la respondería.

-Mi padre es hijo único y nunca conocí a sus padres ya que murieron en un accidente cuando yo era una bebe, mi abuelo materno abandono a mi mama, a mi tía y abuela así que no tengo idea de quién es, mi abuela murió poco después de mama, y mama murió de leucemia hace algunos años.

-Lo siento mucho, pero ahora tienes a una persona más en tu vida y ese soy yo, ¿te puedo preguntar algo?

-Si, dime.

-Yo tengo familia, y si la tengo ¿Cómo es?- ¿Cómo sería su familia?, quizá su familia podría ser mi familia de sueño, pero tengo que pensarlo bien porque el merece una familia genial.

-Si la tienes pero no la puedo describir ahora porque me tengo que ir.

-Esta bien, hasta luego linda.

-Adiós hasta luego- me despedí para después cerrar el libro y pensar en cómo sería su familia.

-Adiós hasta luego- me despedí para después cerrar el libro y pensar en cómo sería su familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un amor perfecto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora