1

2.1K 179 155
                                    

Estaba afuera de la sala. Todos habían salido de receso, y él aún no salía del aula. Pretendía esperar un poco más, quería comentarle sobre los nuevos cómics de la era dorada de All Might. Esperaba pacientemente intentando no sentirse como un acosador al estar como vigilante en la puerta de la sala. Pasó más de 5 minutos, y no salía. Decidió ir a comprar algo para su merienda mientras tanto.

Izuku suponía que Katsuki estaba estudiando para las próximas aulas, así que no le sorprendió su acción. Decidió comprar dos panes para cada uno, llevando consigo jugo de naranja. Volvió al lugar, pero se detuvo en la esquina antes de cruzar al pasillo donde quedaba su sala. Escuchaba a su amigo hablar con una chica. Su corazón se contrajó y sintió un desgarre interno. Sintió pánico, sin tener idea del porqué.

Decidió esta vez usar sus nulas técnicas de espionaje para escuchar la conversación ajena.

- Uh, sí.. este.. Bakugo-kun.. yo necesito que sepa algo...- la voz de la chica era muy aguda y suave, nada comparado con los roncos y altas notas en la voz del rubio.

Hubo silencio, supuso que el mayor le permitió continuar.

- Yo.. ehm.. bueno.. quería saber si usted.. - se escuchó silencio. No había oído nada. Sintió como su corazón saltaba desenfrenado en su pecho. Se imaginaba el escenario. Katsuki, una chica, solos. Era claro. Quiso irse de ahí a paso lento, sabía que el rubio jamás le concedería ese puesto que tanto anhelaba.

- No estoy interesado.- escuchó Izuku mientras intentaba olímpicamente no llorar. Por un momento se relajó y respiró correctamente. El rubio no había cedido ante ella. El pecoso mientras intentaba reponerse, escuchó algo que lo dejó peor que antes.- Ya estoy en una relación.

Izuku sintió un nudo formarse en su estómago. Quería desaparecer de la faz de la tierra por mil años, si así pudiera.

En su estado de trance, aún sintiendo como alguien le tomaba por la parte trasera de su uniforme, pudo formar una sola pregunta.- ¿Kacchan, tiene novia?.- ante su estado tan vulnerable, volvió a pronunciar.- Era claro, lo sabía. Él es genial.- mientras una minúscula lagrima salía de su ojo izquierdo, intentando retener las demás.





Buenas, espero que disfruten de esta historia así como yo.

AVISO

No le tiren hate a Midoriya, porfi

[ENTRE LÍNEAS. | DEKUBAKU] |FINALIZADA. 🌷|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora