Preludio

273 44 20
                                    


🐍

Empezaba un nuevo año para Harry Potter y él no podía estar más que feliz de dejar a sus tíos y primo. El regreso de Voldemort lo había agotado, y deseaba con todo su corazón que no se produjera otra muerte durante el regreso a Hogwarts.

Había planeado un plan junto a Ronald y Hermione, pensaban seriamente en las posibilidades de destruir a Voldemort. En varias ocasiones, Harry le pidió ayuda a Dumbledore para que le diera ideas de como terminar con todo ese drama, pero el anciano no había respondido a ninguno de sus correos y Hedwig regresaba con él hasta dentro de una semana y con las patas vacías.

Incluso le pidió ayuda a la Órden del Fénix, pero nadie sabía realmente como ayudar. Lo entendía, pero estaba desesperado, la última vez habían petrificado a Hermione y él no estaría dispuesto a que sucediera lo mismo, porque sabía que Voldemort no se tentaría el corazón, mucho menos con los sangre sucias, su deseo era acabar con ellos.

Caminaba ajetreado por el Expreso de Hogwarts, las miradas no se hicieron faltar y recayeron en él. Habían ocasiones en donde eso comenzaba a ser muy incómodo, recibir tanta atención no le agradaba mucho.

Escuchó a lo lejos un grito y si no se equivocaba, era dirigido hacia él. Con una mueca en los labios, dio media vuelta y sonrió a medias.

―¡Harry Potter! ¡Harry Potter! ¿Me regalas una fotografía? ¡Necesito demostrarle a mis amigos que tú me salvaste el año pasado!― Colin le jaló de su túnica y la emoción que el chico sentía, le hizo sentir aún más incómodo.

―Verás Colin... no creo que eso sea una evidencia...

―¡Da igual! ¿Entonces sí? ¡Por favor, juro que no le pediré otra!― Creevey era realmente exigente si se lo proponía y ser un año menor que Potter, lo hacía sentir culpable, no podía decirle que se callara y lo dejara en paz un momento.

Los gritos de Creevey llenaron el pasillo del andén 9 y 3/4. Las personas volvieron a ponerle atención a Potter y esperaban una respuesta por el azabache.

Se sintió presionado.

―Eso dijiste el año pasado y b-bueno, tomaste más de las necesarias

El menor se sonrojó notablemente y bajó la cámara que sostenía en el aire.―Ahora sí, prometo no molestar, pero es que te admiro mucho y bueno... ¡Acepte o le digo a Malfoy que tú le quemaste la túnica el año pasado!― El mencionado volteó su pálido rostro hacia la parejita que se encontraba cerca de los últimos vagones y miró con furia a Potter.

―¡Baja la voz, Colin!― Reprendió un acalorado Harry. Trató de ignorar la mirada de Malfoy, pero fue imposible. ―Te dejo tomarme la foto una vez lleguemos al castillo, ahorita no, necesitamos entrar.― Empujó al menor dentro de un vagón, tratando de huir de Draco.

―¡Ni se te ocurra escabullirte, eh Potter! ¡Ven aquí maldito mestizo!― Parecía que Malfoy estaba muy molesto, pero ignoró eso y se abrió paso entre los estudiantes, dejando atrás a Colin.

¿En dónde estaba sus amigos?

Entre la multitud de estudiantes, Malfoy iba empujando al que se cruzaba en su camino. Decía varias maldiciones y estaba irritado porque el cobarde de Harry se escabullía como rata entre tantos estudiantes.

―¡Quítate Pansy, quítate!― Draco empujó a su mejor amiga y alzó la varita.

―Cálmate Draco, puedes regresarle la broma en cuanto lleguemos, te calmas o nos bajan del tren. ―Zabini protestó.

―Bien, pero Potter me las pagará, me desquitaré con la sangre sucia de su amiga.

Dio una última mirada al fondo, donde Harry y sus amigos se metían a un cubículo.

San Potter, tan idiota como siempre, un maldito cobarde. Fueron las últimas palabras que pensó antes de poner atención a la conversación que sus amigos estaban teniendo.

🐍



Es mi primera historia en wattpad, tanto drarry como en esta cuenta. 

Realmente espero su apoyo¡!


Amitai

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 25, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

[Basilisco]→ drarryWhere stories live. Discover now