01

43 5 1
                                    

Joel, el típico chico nuevo de la escuela de una historia cliché, él era una persona tímida, alguien que se ponía nervioso con tal solo ver a cualquiera, en poco tiempo de su llegada fue apodado "el miado" ya que, según decían él se meaba en situaciones de estrés o eso murmuraban los compañeros de su mismo salón, uno de ellos su amigo Chrome, fue uno de los primeros en acercarse a él.

Chrome era el típico estudiante vago, casi nada "popular" entre las chicas, pero eso sí, era alguien muy amigable aunque a veces algo burlón.

Los dos chicos se encontraron en el salón, ya que era hora de la clase.

- ¡Hey, mi miado favorito ya está aquí! -Gritó Chrome en frente de todos al ver a su amigo sentado-

- ¡Te he dicho que no me digas así en frente de los demás! Yo no me meo, todas son farsas -Dijo Joel, enojandose un poco-

Luego de ese escándalo, entró un chico rubio y alto, se veía que provenía de una familia con altos recursos, para muchos llamado "la clase alta" algunos se preguntaban que hacía allí, en un lugar como ese para alguien así.

Ryusui Nanami era alguien "famoso" conocido por su familia, la corporación Nanami, provenía de una familia adinerada y conocida por su gran corporación. Todos miraron al rubio y este los saludó energéticamente como era de costumbre.

En ese instante Joel se quedó petrificado viéndolo, había tenía un "pequeño flechazo" con este, haciendo que por costumbre se ponga nervioso.

-No te vayas a mear, Joel. -Dijo su compañero de asiento, el cual se llamaba Ukyo, era alguien que solía defender a Joel de las palabras hirientes que decían los demás-

-Yo ya dije que nunca me he meado en frente de nadie ni nada de eso. -Volvió a decir Joel-

Pasaron las horas en ese salón, como un día normal y corriente, sonó el timbre para ir a almorzar, todos se dirigieron hacia el tal comedor, excepto Ryusui, él fue hacía otro salón, uno donde se encontraban los mayores de esa escuela, allí estaba su hermano, Sai Nanami, algunos decían que no eran hermanos de sangre ya que no se parecían en nada físicamente.

Sai era alguien tímido, no solía hablar mucho aunque su hermano siempre decía que parecía alguien muy sociable a la vista.

-¡Sai por fin te veo hermano! -Habló en un tono alto aquel rubio haciendo que su hermano lo mirara serio-

-No grites tanto, estoy en frente de tí. -El mayor dijo luego de mirar hacia los costados sintiéndose avergonzado ya que algunos habían volteado a mirar- 

-No seas así, Sai, no es para tanto, ven te voy a contar como estuvieron las clases y también comemos algo. -Lo agarró del brazo casi arrastrándolo hacia el comedor-

Los dos se sentaron juntos, uno en frente del otro para hablar mejor, o así lo decía Ryusui.

-Sabes, hay un chico en mi clase que.. No sé, me ha estado mirando demasiado sentí su mirada en toda la clase, fue algo...

-¿Incómodo? -Lo interrumpió de la nada,. dejando pensando al contrario-

-Supongo.. Tal vez solo lo pensé demasiado y ni siquiera me miraba a mí, ¿No lo crees? Aunque.. ¿Quién no querría mirarme? Mírame Sai, soy hermoso a la vista de cualquier ser, hasta yo me miraría todo el día si pudiera.

Sai rodó los ojos, ya estaba acostumbrado al ego y autoestima alto de su hermano menor, a veces cansaba pero no tenía de otra más que aguantarlo.

-Pero.. hablando en serio creo que fue algo incómodo, no me molesta que me miren pero fue en toda la clase.

-Entiendo supongo, no lo sé Ryu, esas cosas no me pasan a mí.. Ya, creo que no deberías de darle importancia a esas cosas, no creo que pase a mayores.

-¿Eso crees, Sai? Supongo que tienes razón. -Dio un leve suspiro para luego mirar al rededor corte película yankee-

Pasaron rápidamente los minutos, tocaba clases de química, Ryusui y Joel estaban juntos estudiando ya que, por lista les tocaba estar juntos, como era normal Joel estaba nervioso, poniéndose peor que un tomate al estar al lado de Ryusui, por lo general odiaba a los hombres aunque él sea uno de ellos, pero en este caso era diferente al estar con el rubio, ni el mismo entendía ese sentimiento.

-¡Bien! Joel, terminamos por fin nuestra parte del trabajo, nos vemos pronto. -Sin decirle nada más recogió sus cosas para luego irse-

Al terminar las clases, Sai y Ryusui se fueron caminando hacia su hogar ya que no querían que su chofer fuera a por ellos, querían un poco de aire fresco, Ryusui estuvo todo el camino contándole a Sai sobre lo que sucedió con Joel y cómo él se sintió al respecto de eso.

En otro lado, Joel ya había llegado a su casa ya que vivía cerca de su escuela, estaba pensando sobre sus sentimientos, pensaba sobre su "flechazo" con aquel chico, negaba sus sentimientos, agarró su celular para poder relajarse y olvidarse de ese tema, entró a Twitter y en una de las recomendaciones encontró a Ryusui, fue una gran coincidencia, este se sorprendió mucho, entró a su perfil y se puso a ver los tuits del chico.

Joel vio uno de sus últimos tuits y solamente se rió en silencio, le pareció graciosa la forma de ser de Ryusui.

Entró su hermanastro, Hyoga, al cuarto de este para llamarlo a cenar, sin darse ya era de noche, encontró a su hermanastro menor sonriéndole al teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Entró su hermanastro, Hyoga, al cuarto de este para llamarlo a cenar, sin darse ya era de noche, encontró a su hermanastro menor sonriéndole al teléfono.

-..es hora de comer pendejo. -Solamente le dijo para luego desaparecer de su vista rápidamente-

Joel se quedó pensando en alguna forma de acercarse a Ryusui, no tenía ni idea de qué hacer sin ponerse nervioso, luego de tanto pensar se le ocurrió algo pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joel se quedó pensando en alguna forma de acercarse a Ryusui, no tenía ni idea de qué hacer sin ponerse nervioso, luego de tanto pensar se le ocurrió algo pero.. ¿Sería una buena idea?

-¡Que vengas a comer mierda! -Le gritó Hyoga haciendo que este volviera a la tierra-

-¡Que ya voy pendejo molesto!

-¡Que ya voy pendejo molesto!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A bad decision? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora