[   ]

1.4K 199 10
                                    

Jake volvió a revisar su reloj

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jake volvió a revisar su reloj.

12:40 pm.

Era muy tarde. Pero, su examen era a las 11 y acostándose a esa hora no podría levantarse temprano a estudiar.

Ah. No le salia la misma respuesta que el profesor.

No sabia si escribirle a sus amigo del curso. Jake era tímido por lo que hacer eso era algo que le avergonzaba mucho. Además, ¿Estaría despierto? ¿Se molestaría?

Volvió a leerlo, pero en voz alta.

- Entonces, yo tendría que dividir la masa total entre la masa individual y multiplicarlo por los kilómetros de de cada masa en la tabla. Ok, listo. - cogió la calculadora y calculó los valores. - Pero, ¿Porque te sale 73?

Tomo el libro que anteriormente estaba leyendo. - Okey, entonces debo multiplicarlo por su masa en gramos. - cogió su cuaderno nuevamente. - Espera, no te lo da el ejercicio. ¡¿Como voy a saber los gramos profesor?!

Jake sintió como su puerta era tocada.

¿Quién era?

Su madre estaba durmiendo y quien sea seguía tocando. No es nadie porque solo somos nosotros dos.

Era muy raro los robos en Corea así que solo cogió una sarten en caso sea un borracho o un bromista que solo venia a fastidiar.

Sin cambiarse ni siquiera fijarse en si lucia bien, abrió la puerta.

- A ver chistosito más te vale que te vayas o te- Sunghoon ¿Qué haces aquí? - preguntó al ver al alto con una chaqueta inmensa y encogido por el frío.

- ¿Puedo pasar?

- Sí, sí, sí, claro. Pasa. - Sunghoon paso rápido con un ligero temblor en el cuerpo. Jake antes de cerrar la puerta vio de izquierda a derecha. - Sunghoon ¿Por qué no hay nadie de tus guardianes aquí? - cerró la puerta y miró a su sala.

Sunghoon estaba parado ahí, nuevamente, expresando una expresión de frió. - ¿Qué haces aquí? ¿Pasó algo?

La boca de Park era tapada por una grande chalina en su cuello. Era diciembre, invierno. Un terrible invierno en Corea.

- ¿Puedo quedarme a dormir aquí hoy?

Jake abrió los ojos por lo directo que este fue. Quiso burlarse, pero se fijo en los ojos cansados del alto, su porte había desaparecido y su columna vertebral se quebraba no precisamente por frío, sino de tristesa o pesadez. Dejando su idea de lado, sonrió. El no era malo, quien sabe, quizás Sunghoon tuvo un mal día. - Esta bien. Siéntate, mi madre hiso cacao ¿Te gusta el cacao? Déjame invitarte una taza.

- Sí, me gusta. Es muy rico. Gracias.

Jake sonrió y dio un asentimiento. Espera aquí.

Rápido, fue a su improvisada cocina y saco una taza navideña. Saco una ollita y un palito de la cajita de fósforo, levantó el pitón del gas y con sumo cuidado vió la llave para que la cocina de dos hornillas funcione. Con una temperatura media hecho el liquido
en la ollita.

Shh... Soy tu dueño. SungjakeWhere stories live. Discover now