Amor

169 17 40
                                    

Camus fue el primero en enterarse de su naciente relación, luego Milo que con guasa dijo que era hora de que lo hicieran formal porque ese amor se notaba a kilómetros, le hicieron bromas al castaño hasta que terminó su rostro todo rojo por los consejos que le dieron sus amigos.

Aioria también lo felicitó y citó las mismas palabras que la pareja le dijo horas atrás.

Por parte de Saga su hermano ya estaba al tanto de que se enamoró y le dio un fuerte abrazo porque merecía ser feliz.

Con cada día que pasaba su relación se fortalecía, Dante es el más entusiasmado de ver a sus papis darse besitos pequeños, salían a citas sólo los dos pero sin la presencia de su niño consentido no era lo mismo, por ello terminaban en una salida familiar.

Sin duda son el uno para el otro.

Llevaban cuatro meses de novios y Saga dio la idea que se hiciera una reunión el fin de semana, estarían presente sus hermanos y amigos de ambos (Milo y Camus) que regresaron hace poco de viaje.

Según a palabras de la pareja en cuánto llegarán a casa de los Onassis Leo y todos estuvieran presentes les darían una gran noticia.

Llegaron antes de la hora acordada, Saga ni su gemelo aún llegaban pero Aioros feliz los recibió, los dos se veían radiantes, felices y se sentaron a conversar.

Diez minutos después el timbre de la casa anunciaba la llegada de su novio, abrió la puerta y se llevó una gran sorpresa, sabía que eran gemelos pero el parecido era impresionante, son dos gotas de agua, el mismo porte, la misma altura, color de piel y tono de cabello, pero aunque son físicamente parecidos sí había algo que hacía único a su amado y son esas pupilas esmeraldas.

Kanon tiene el color de ojos verde oscuro, sonrió y saludó a los gemelos para hacerlos pasar a la sala donde estaba Aioria con la pareja platicando.

Los tres no evitaron sorprenderse por el gran parecido que tienen ambos, pero uno en especial no evitó quedar atrapado por esa mirada enigmática y sonrisa arrogante con la que se presentaba como Kanon Pólux, gemelo de Saga.

Salió de su ensoñación para estrechar su mano con la de él y una fuerte corriente eléctrica envolvió todo su cuerpo.

Sus miradas se encontraron y hubo química entre los dos, luego de las presentaciones, pasaron al jardín trasero para preparar la parrilla con el carbón y asar la carne, Milo y Camus se encargaban de enfriar las cervezas y sodas.

Aioros venía con Dante en sus brazos para dejarlo al cuidado de Aioria y Kanon que al parecer se están llevando muy bien, era raro ver a su hermano muy sonriente pero no le dio mucha importancia, vio como su amado se les unía a la conversación.

Llegó hasta ellos y el pequeño estaba confundido porque ahora veía dos papás Saga.

- Papá, dossh igual, poque. Miraba a un gemelo y luego al otro, entrecerró sus ojos casi como si los analizara.

Kanon rió.

- Tú. Señaló a Kanon. - No ser mi papá.

Lo señaló con su dedito y lo miraba enojado casi como acusándolo de un delito que no cometió.

Ahora sí Saga no evitó reírse y fue hasta su niño para cargarlo en sus brazos, le dio un beso en su frente para presentarlo a su hermano.

- Mi niño, él es Kanon, es mi hermano, somos idénticos porque somos gemelos.

DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora