parte 8

32 8 1
                                    


Es una noche muy hermosa ,las estrellas brillan y una preciosa luna llena las acompaña .

Voy con Deisy en el auto que le regalaron sus padres por su cumpleaños número 18 ,vamos escuchando no lie (Dua lipa ft Sean Paul) y disfrutando de la brisa que golpea nuestro rostro .

Llegamos a la casa donde se hizo la fiesta y como pensaba hay mucha gente

¡Dios miooo ,como me pude dejar convencer ...!

No me gusta estar rodeada de desconocidos ,me siento algo extraña ya que pase mucho tiempo encerrada en mi burbuja ,pero bueno todo cambia .

Deisy me jala hacia la casa a la que al ingresar nos ofrecen un vaso con lo que parece ser vodka ,mi amiga lo mira con desagrado (ella no bebe alcohol )y lo deja en una de las mesitas que están ubicadas en diferentes puntos de la sala . A diferencia de mi amiga ,yo me bebo hasta el agua de los floreros así que acabo el contenido del vaso de un solo trago .

– Nunca cambias ,alcohólica –me dice mi amiga y yo suelto a reír

Un grupo de chicos nos invita a sentarnos con ellos en un gran sofá marrón y en frente está ubicada una mesa con mucho trago ., Tomamos asiento y mi amiga Deisy empieza a interactuar con todos ,mientras yo solo ignoraba la existencia de todos .

Solo aceptaba el trago que me ofrecían y me la pase bebiendo y disfrutando de las canciones que sonaban en el momento ,me sentía tan relajada ,había pasado mucho tiempo desde la última vez que había bebido y por primera vez en mucho tiempo olvide lo que era mi vida en realidad . Después de un rato los amigos de Deisy me incluyeron en su grupo y me ayudaron a abrirme más ,me sacaron conversación ,fueron amables y las risas no faltaron .

La estábamos pasando bien ,pero tan bien que no quería que esa noche acabará .

*
Era más de media noche ,algunos chicos ya se habían marchado y la casa ya no estaba tan llena como cuando llegamos ,los que quedamos estábamos chapetos y el mundo nos daba vueltas ,pero eso era lo mejor ,por qué decíamos y hacíamos cosas vergonzosas que volvían el ambiente más divertido

– Ahhhhh– grito uno de los chicos que ya estaba muy borracho

Todos volteamos a verlo muy preocupados esperando a que dijera o hiciera algo ,se había quedado quieto observando el suelo ,entonces levanto la cabeza y dijo :

–Chicos escuchen ese rolón

Y comenzó a cantar mientras bailaba la canción que dice: mira lo que se avecina a la vuelta de la esquina viene Diego rumbeando ,con la luna en la pupila y su traje aguamarina ....todos soltamos un suspiro de alivio y se comenzaron a oír risas mientras nos uniamos a él para cantar y bailar el Aserejé .

Bailamos y cantamos hasta el cansancio ,fue una noche muy divertida ,no fue ni tan mala idea haber asistido y en momentos como este doy gracias a la vida por haber puesto a mi amiga Deisy en mi camino .

Después de un rato ,la mayoría de los chicos se quedaron dormidos en los sofas y como diez que todavía no caíamos ,seguimos bailando ., A lo que me cansé de bailar me senté ,tome una botella y seguí bebiendo ,de pronto un chico se sentó a mi lado ,no pude evitar observarlo ,el llevaba una botella de vodka en la mano y para mí gusto estaba guapo .

Era un chico de mediana estatura ,de cabello castaño y ojos color miel . No estaba nada mal

–¿Te gusta lo que vez ?–pregunto el chico que me había atrapado mirándolo sin disimulo

–Claro–conteste sin interés ,gracias al de arriba tenía la habilidad de expresarme como si todo me valiera verga

El giro su cabeza hacia mi dirección, me observo de arriba a abajo ,sonrió y después dijo :

–Tu no estás para nada mal

–gracias ,me halagas –fue lo que respondí y despues bebí un trago

El solo sonrió y volvió a mirar hacia la nada ,hubo un silencio extraño por unos minutos ,después rompió el silencio y dijo :

–Me llamo Gael

Ambos sonreímos y seguimos bebiendo y charlando toda la noche .

Nada ,nada en realidad pudo arruinar esa noche .




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OBSESIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora