Capítulo 6

2.5K 182 113
                                    


Pyrrha observó a su líder entrar tranquilamente a su habitación de equipo, un paso tranquilo, la mirada relajada, pero los hombros rectos. Casi parecía divertido la forma en la que se parecía a un militar. Ella no mentiría, se había sentido ligeramente preocupada por el problema que surgió hoy. Si bien dudaba que un problema de ese tipo destruiría un equipo en un solo día, Ruby era demasiado inocente, incluso para su propio bien, pero no parecía ser de las personas que se rendían ante el primer problema.

Ahí fue donde entró su líder y compañero, y la verdadera razón tras su preocupación, no tenía idea de cómo podía reaccionar Shirou. Solo había pasado dos días desde que se habían conocido, por lo que aún no conocía muy bien a su líder, ni sus reacciones contra su familia.

Ruby era una chica muy alegre y amigable, demasiado. Weiss, para mala suerte de Ruby, era exactamente lo contrario, seria, estricta y casi no parecía sonreír por nada.

Ella ignoraría lo que Weiss dijo en el desayuno.

Desde que Ruby fue asignada como líder de equipo, Pyrrha esperaba profundamente que le fuera bien a la hermana de su líder. Era una buena persona, y realmente le caía bien a Pyrrha.

Aún sin conocer profundamente a Shirou, ella podía decir que no era alguien impulsivo y que actuara sin pensar, en cambio siempre trató cada cosa que pasó con calma. Desde el Bosque Esmeralda en su iniciación, hasta el desayuno y la declaración de Weiss de querer llevarlo a Atlas.

Pyrrha no estaba preocupada sobre lo que Shirou había hablado con Weiss, lo que le preocupó, en su lugar, había sido cómo Weiss había respondido hacia Shirou.

"¿Todo salió bien?" Ella preguntó inmediatamente después que Shirou cerrara la puerta detrás de él.

Si bien Pyhrra estaba preocupada por cómo fue la conversación, no quería obligar a Shirou a contarle todo lo que sucedió. Por eso solo preguntó eso, una pregunta simple y fácil de responder.

"Podría decirse así" Shirou respondió, relajando su postura y revisando la habitación, notando la falta de cierta chica energética de cabello naranja hablando, o molestando, a un chico pelinegro "¿Dónde están Nora y Ren?"

"No lo sé, Nora simplemente lo arrastró después de volver de clases" Pyrrha respondió, conteniendo la risa que le provocó el recuerdo de sus nuevos compañeros. Para Pyhrra, y para Shirou probablemente también, esos 2 estaban hecho el uno para el otro, incluso si lo negaran.

"No puedo decir que no entiendo a Ren" Shirou comentó, riendo levemente. Los días en Patch jugando con Yang y Ruby vinieron a su mente, inmediatamente un escalofrío recorrió su cuerpo, sus hermanas tenían las peores ideas, en especial Yang, Ruby solo la seguía alegremente.

Y si agregabas a Sapphire a la tropa de locos tenías una receta perfecta para el desastre.

"¿También tenías chicas que te arrastraban?" Pyrrha preguntó sarcásticamente, aunque con una pizca de intriga. Tal vez su tiempo en Signal le valió algunas admiradoras, ella no podía negarlo. Su compañero ciertamente era atractivo físicamente y su personalidad era muy agradable, y, para terminar, sabía cocinar.

Y cocinaba muy bien.

En resumen, el chico perfecto para muchas chicas.

"Para mi molestia, sí" Shirou se rascó la parte posterior de la cabeza, recordando todos los problemas en los que se metió con sus hermanas y Sapphire, generalmente la culpa siempre recaía en él "Cuando Ruby y Yang tenían ideas locas, me era imposible no involucrarme. Además, teníamos una amiga en Patch que casi siempre se unía a ellas a sus travesuras"

RWBY: Oath In RemnantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora