03

656 49 16
                                    

—Por dios Romeo mañana voy a reclamarte por esto.

Era otra noche está vez el niño genio hizo un ataque más grande de lo que acostumbra, sus fly-bots están lanzando rayos por todas partes, agradezco que sólo haya salido yo y mis Ninjalinos se hayan quedado a salvó de todos estos rayos que incluso para mi con mis grandes habilidades era difícil esquivarlos todos.

—¡Cuidado!

No tuve tiempo de reaccionar cuando de pronto sentí como era cargado por alguien, después gire mi cabeza y ví como la lagartija bajaba un auto por dónde estaba hace un momento, supongo que  salió volando en mi dirección pero no me di cuenta por estar sumido en mis pensamientos.

—Eso estuvo cerca ¿Estás bien? —me preguntó la misma voz que me había  advertido y que no tarde en reconocer, era Catboy el cual me estaba bajando de sus brazos supongo que el fue el que me salvó son su super velocidad, no le quise responder ya que por alguna razón sentía una molestia extraña de verlo —no veo que te estés quejando así que supongo que sí, te recomiendo buscar un lugar seguro Romeo está vez fue más extremo —dijo después de darse cuenta que no le contestaría y se fue para "salvar el día" cómo ellos dicen.

Me puse a caminar por los callejones buscando un lugar seguro y mientras caminaba pude ver a lo lejos a Owlette, no sabía porqué pero la idea de que estuviera sola hizo que una inusual idea pasará en mi cabeza, no sabía de dónde vino y hasta me sorprendió, de igual forma quería ejecutarla.

Me estaba acercando lentamente como un depredador a su presa, para mi suerte ella todavía no sé había dado cuenta de mi presencia y ya estaba a unos 4 metros de distancia.

—¿Qué estás haciendo? —me preguntó el niño gato que se interpuso en mi camino con una mirada de molestia.

«Carajo, casi lo lograba»

—No estaba haciendo nada y si fuera así no te incumbe —adoptó una mirada más seria y frunció el seño por mi respuesta.

—¿Crees que soy tan tonto? Tu mirada te delata —estaba por contestarle "Sí" pero eso de mi mirada me desconcertó, además él siguió hablando —No sé que es lo que querías hacer exactamente pero te diré una cosa —la mirada que puso me dió escalofríos —le pones un dedo encima a Owlette y tendrás serios problemas conmigo.

Me quedé en shock por lo que articular una respuesta inmediata fue imposible y cuando finalmente estaba por responder Catboy ya se había ido junto con su equipo para derrotar a Romeo no sin antes lanzarme una mirada de advertencia.

De pronto una intensa irá recorrió todo mi cuerpo, inconscientemente estaba apretando mis puños con demasiada fuerza.

Ví a un fly-bot que se dirigió hacía mi, no lo pensé mucho y le di un gran golpe que lo dejo fallando, me sirvió para descargarme un poco pero estoy seguro que la rabia que siento ahora probablemente tardará el resto de la noche en desaparecer.

Celos [Ninja Nocturno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora