Parte 11 "El trato"

16 4 0
                                    

Nota: Si eres sensible acerca de algunas cosas, no leas el final de este capitulo ya que podrías sentirte algo incomodo, pero si soportas de todo en un libro eres libre leerlo. Dejo en claro que tiene contenido de adultos. Muchas gracias.

Este capítulo será narrado por Mauricio.

Me desperté muy tarde con un fuerte dolor de cabeza y con las piernas temblorosas, por alguna extraña razón me dolía el estómago y la vejiga *tocándose su parte baja*, que raro me siento, espero no sea nada malo y si lo es, espero no sea grave. *se dirige a la cocina* me dirigí a la cocina y vi que mis padres me habían dejado una nota en la mesa que decía ... "Hijo ayer llegaste muy tarde, tu madre te dejo algo para que tomes en el congelador, caliéntalo antes de tomarlo que te podrías enfermar, hay vitaminas en los cajones del comedor, tómalas y no salgas, llegaremos un poco tarde, estoy de camino a una junta de trabajo con tu madre y no sé a qué hora podríamos llegar, descansa campeón y cuida la casa, te queremos".

-carajo ¿y ahora qué hago? - Pensaba en lo que pudo haber sucedido ayer, no recordaba nada y quería saber quién era la persona del baño y que es lo que hizo, necesitaba respuestas y lo mejor que podía hacer era llamar a mis amigos. *llamando a Joel*

Joel - Hola Mauricio ¿Qué pasó? - 

Mauricio - Joel ¿Qué paso ayer? ¿Por qué me dejaron solo?- 

Joel - Nosotros no te dejamos solo, tú te fuiste y nos dejaste un mensaje diciendo que estabas regresando a tu casa- 

Mauricio - ¿En serio?, revise mi celular y no había nada, podrías pasarme una captura por favor- 

Joel - Te lo mandaría pero dentro de un rato todavía, estoy haciendo algunas cosas con mis padres, te lo mando y conversamos, ¿te parece?- 

Mauricio - Si me parece bien, nos vemos- *termina la llamada*

No tenía las respuestas que quería, pero fue un avance, no quise contarle nada de esto a Rosa, no quiero preocuparla por algo que ni yo sé lo que paso, así que decidí ocultárselo hasta que yo sepa de qué fue lo que paso esa noche.

Pasaron varias horas y no sabía nada de Rosa, quise llamarla, pero mi celular estaba cargando y se me ocurrió que tal vez podría encontrarla conectada en LOL.

Cuando por fin se prendió mi computadora, solo vi que estaba conectada esmeralda, no estaba de humor para jugar pero ella me invito a su sala y no quise rechazarla, entre y me preguntaba cosas extrañas, me sentí incomodo llegando al punto en que presentía que sabía algo, pero no quise decirle nada ni responderle mucho, trataba de cambiar las temas de conversación y cuando la partida ya había llegado a su fin, le dije que me tenía que ir, me despedí de ella y cerré el juego. Estaba en cero de nuevo y mejor quise esperar hasta hablar con Joel o pablo cuando este cargado mi celular.

Treinta minutos más tarde me llego un mensaje de un número desconocido me dijo que tenía que hablar de algo conmigo y que nos viéramos en el parque del centro, obviamente le dije que no iría porque era un desconocido, no tenía razones para verme con esa persona y porque el parque del centro estaba lejos como para ir caminando, pero me mandó un mensaje que rápidamente hizo que cambiara de opinión...

Número desconocido - "Si no quieres que tu noviecita se entere de esto *le manda una foto*, tienes que venir a verme"-

Rápidamente saqué mi polera y fui lo más rápido posible...

Cuando llegue no podía creer de quien se trataba, era la mejor amiga de Rosa, me miró fijamente y me quiso dar un beso, rápidamente la aparte y le pregunta de qué es lo que le pasaba y lo que me dijo no podía ni creerlo.

Amor dentro de un videojuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora