Teorías De Paw Patrol 1

346 12 2
                                    


Buenas noches nuestro publico conocedor de estas historias, hoy estamos en una nueva parte algo diferente a lo que estamos acostumbrados ya que venimos para hablar de temas serios de nuestra serie favorita (o al menos en mi caso).

si revisamos bien podremos notar cosas interesantes que podríamos convertir en easter eggs o teorías de paw patrol y hoy vengo a nombrar un par de ellas.

Cabe aclarar que estas teorías fueron dadas por un amigo de buena confianza que la verdad pone mucha más atención que yo en verdad, daré un poco de mi opinión hacerca de estas y cada uno puede tener sus conclusiones así que veamos.

Mmm empezaremos con una un tanto interesante la cual es.

La resignación de rubble:

Esta teoría nos dice que nuestro bulldog conocido está enamorado de la cockerpoo del equipo skye aunque para su mala suerte logró darse cuenta que el pastor alemán chase también está enamorado de ella y como recordemos el fue quien lo salvo de caer cuando era pequeño y por x razones rubble prefiere darle camino libre a chase para estar con skye.

Esta teoría pienso que puede ser posible ya que en el capitulo donde conocen al primo francés del capitán turbot skye se siente atraída y rubble trata de imitarlo aunque no le funciona, además de que en algunos sueños hace que chase y skye se hacerquen de un modo, e incluso rubble es de los que está más pendiente cuando skye no está.

La verdad no digo que no pueda haber el rubblexskye pero es muy difícil casi nulo que ocurra.

Okey vamos con la siguiente teoría que va hacerca de.

El mundo de paw patrol es más pequeño:

Esta teoría nos dice que el mundo de paw patrol es más pequeño en tamaño al nuestro y hay varios indicios de esto.

Por ejemplo que es muy raro que puedan ir al polo Norte o a la selva usando un camión como el paw patroler, además de que parece que el desierto, las montañas, la selva, el bosque y demás están literalmente pegadas a Bahía aventura, aunque han podido expandir con ladriburgo donde tardan un tiempo en el air patroler y ciudad aventura en la película donde toman un rato de viaje en el paw patroler.

Yo pienso que puede que sea igual en tamaño aunque esta compuesto de manera diferente, por ejemplo que la selva esté en otro lado y que obviamente ladriburgo hace alusión a Londres del mundo de paw patrol y puede que haya más ciudades y zonas que aún no vemos, además que en los capítulos que viajan el tiempo puede ser más relativo entre minutos y horas.
No se pero es la manera en la que lo veo.

Y para terminar esta sección de teorías hay una que diría que es muy perturbador estilo dross la cual es.

La pedofilia de la alcaldesa:

Esta teoría nos dice que la alcaldesa como la conocemos es una pedofila que se siente atraída a un joven de la serie como lo es luke estrellas.

Luke obviamente se ve mayor que katie o ryder pero ni pedo esta cerca de la edad de la alcaldesa que yo diría que tiene 30 y algo, las pistas que tenemos es que siempre que es un rescate donde está luke la alcaldesa va donde está o acompaña a los paw patrol al lugar, además que siempre que está cerca entra en modo fan obsesionada.

Otra cosa es que ella a su edad no está casada y no tiene hijos mientras que ya tiene sobrinos casi sí no es que de la edad de Alex y recordemos que en la boda de los granjeros ella junto a skye atraparon los ramos y esos aún están pendientes con skye obvio por ser una cachorra y no perra adulta y con la alcaldesa solo por que no encuentra con quien.

Mi opinión es que siento que estos comportamientos con luke es porque exagera muchas cosas como en desastres muy sencillos y ella los toma como enormes y se puede explicar que está en forma de fan obsesiva, además de que tiene aveces acercamientos con adultos de su edad en momentos determinados, lo más probable es que la alcaldesa quede con un adulto de la serie o quede sin pareja.

================================

Y bueno llegamos al final de estas teorías por ahora, recuerden que es mi opinión las que di y cada uno puede tener la suya, espero las gustara y que los deje pensando en la noche en unos momentos le preguntaré al autor de estas teorías y veré si quiere que le de dichos créditos, bueno nos veremos la próxima adiós.

Creditos de las teorías para: @Lordgreninja44 gracias por dejarme poner tus teorías bro.

one Shots sin sentido (como la vida) Where stories live. Discover now