Un Nuevo Ser

5 2 0
                                    

Mirando hacia la izquierda, vio a una cápsula con una persona dentro de ella.

"Kukuku, veamos como vas a sobrevivir a este mundo, 1039NO, eres mi mayor bendición...". Colocando una mano en el cristal hablo. "Tienes todo lo que eh conseguido, células de las nubes rojas... akatsuki...".

"Será un buen cuerpo en el futuro kukuku, mi querido hijo...".

12 Años Después.

"Mi preciosos experimento... hijo quiero que vayas a la aldea de la arena, y vayas por su Jinchuriki, necesitamos poder demoniaco, para nuestros experimentos...."

"Esta bien tou-sama..." dijo mientras salía de la oscura sala, con unos grilletes en las manos y en los pies.

Desapareció en un destello de luz

"Kukuku! Mi querido hijo, serás la maldad, la oscuridad, la tortura, misma en este mundo! ¡KUKUKU!".

Sunagakure.

Enfrente de la aldea en medio de las aberturas llamadas entrada, se encontraba el hijo de Orochimaru.

Alrededor de el había varias personas con los cráneos aplastados, sangre hundiéndose en la arena.

Caminando hacia el frente vio a la persona correcta. "Sabaku no Gaara... por favor entréguese en paz...".

"Por que debería hacerte caso...".

"¿Por que? Por que con Tou-sama obtendremos todo, somos la oscuridad misma, podemos hacer lo que sea, mientras no molestemos los planes de Tou-sama...".

"¿Quien... es ese Tou-sama del que hablas?".

Haciendo un movimiento de manos movió su arena y mató unos cuantos ANBU's que los intentaban atacar. "Tou-sama es alguien maravilloso, despiadado, puede que haga experimentos con personas, pero al menos tiene corazón puede que te sacrifique, pero el en silencio llora por los caídos, su nombre es Orochimaru de los Sannin!", hablo dejando un silencio eterno hasta que lo rompió Gaara.

"Que quieres este tal Orochimaru conmigo... ¿no querrá una arma como mi padre verdad...?". Negando con la cabeza, hablo. "No, no lo que quieres es ese tal poder tuyo, ese poder demoniaco, lo que quiere es la dominación mundial, y un poco de inmortalidad! Pero, necesitamos un poder mayor! ¡Demoniaco! ¡Feroz! ¿¡¡Destructor!!? Para, crear un nuevo sistema...".

'¿Un nuevo sistema?' Gaara pensó con interés en esa frase. Miró por unos segundos a su aldea, y tomó una decisión, volteó su cabeza a hacia el hijo de Orochimaru, y habló. "...... Esta bien, voy contigo, pero... una advertencia... mataré a cualquiera que se meta en mi camino". Con un asentimiento se fueron del lugar no sin antes decir algo.

"No, nos importan tus ideales, tus metas, y tus principios, los que nos interesa es si, podemos confiar en ti".

2 Años Después.

¿De que sirve ser feliz, si una persona tarde o temprano te lo quitara de las manos?

Eso es lo que sintió el Raikage cuando le quitaron a su hermano menor.

"Vamos bee, no quieres un mundo mejor, si aceptas no mataremos a tu pequeña estudiante, kukuku".

Una alerta sonó a las afuera, del búnker. Mirando hacia un lado vio a kimimaro. "Ve, kimimaro-kun, ve a investigar mientras yo me quedo aquí".

Saliendo de la sala kimimaro salió a investigar, viendo a fuera del escondite secreto de su señor.

Vio a shinobi's de Konoha.

Chasqueando la lengua, vio a sus enemigos, y los reconoció al instante.

"Que honor ver al Hokage mismo en este lugar, me podría decir que le atrae a mi luí de lugar". Respondió sombríamente, hacia su oponente.

Minato lo vio a los ojos, poniendo cara suave, hablo "vengo a matar a orochi-".

"Silencio! ¡Minato, el puede ser uno de sus soldados y no podemos decir información a lazar a gente que no conocemos!". Le grito el Sandaime a su estudiante.

Frunciendo el ceño vio al niño nuevamente, y vio su comportamiento.

Estaba bien entrenado, estaba tenso, tenía un buen movimiento de sus músculos, y sobre todo tenía un hueso en su mano. ¿¡Hueso!?.

Saltando hacia su izquierda esquivo una bala de hueso que le había mandado el niño.

"Mocoso, dígame donde se encuentra el, si no quieres morir". El llamado lo miró en blanco, extendiendo su mano hacia el suelo. La tierra empezó a temblar, haciéndolos ponerse nerviosos.

Shikotsumyaku: Sawarabi no Mai!" Grito el Kaguya haciendo que varios huesos, salieran del suelo, mientras que algunos huesos atravesaban a algunos shinobi's desprevenidos.

Sacando un hueso de su hombro, se lanzó hacia al frente, deteniendo un corte que venía a su cabeza, moviendo su pierna a la izquierda bloqueó un golpe, varios huesos salieron de su pierna atrapando al shinobi.

Fin de capítulo.

私の心はとても複雑です...[Cosas De Mi Mente...]Where stories live. Discover now