2.💫Hasta Mañana Sensei💫

20.2K 589 191
                                    

Estabas en la última clase del día, solo habías tenido dos clases en el colegio técnico de hechicería, la primera clase la tuviste a las 8 am con el profesor yaga "Identificación de maldiciónes". Tuviste un buen rato libre debido a que otros profesores estaban en misiones pequeñas, decidiste ir a desayunar al terminar la primera clase y pasaste un rato en la biblioteca con tus únicos dos compañeros de clase Aldebaran y Marín.

Los tres esperaban que fueran llamados a una misión durante el tiempo libre que tuvieron, que bien fue bastante, pero no ocurrió, a pesar de hechiceros de segundo grado e ir en segundo año no fueron llamados así que solo esperaron a la siguiente y última clase que tendrían ese día.

La última clase fue a la 1 pm "Clasificación y uso de armas malditas". Estabas sentada en tu cubículo escuchando a tu profesor hablar acerca de las armas malditas de grado especial y la razón del por qué estás se clasificaban como tal.

-"Es por esa razón que las armas malditas de grado especial necesitan ser guardadas en espacios que sean completamente seguros o incluso en cajas con sellos especiales de contención, la alta carga de energía maldita que tienen también podrían atraer maldiciónes de grado 1.¿Entendieron mocosos?"-

"-sensei ¿podría dar un ejemplo de algún arma maldita de grado especial?-" preguntó Marín de manera interesada.

-"Un ejemplo de arma maldita de grado especial es la Nube Vagabunda. Si no tienen nada más que preguntarme pueden largarse, la clase ya acabó."-

Viste como Aldebaran y Marín se pararon de sus cubículos y tu decidiste hacer lo mismo, al comenzar a caminar junto a ellos les dijiste a ambos que la esperaran en la cafetería, que tenías que revisar una cuestión de la última misión que tuviste que fue asignada por el profesor. Marín y Aldebaran asienten y se dirigen a la salida del salon sin decir más, el sonido de la puerta cerrándose.

Te paraste frente al escritorio del profesor con las manos agarradas por atrás de tu espada, esperaste a que el profesor terminará de guardar unos papeles en su portafolios, suspiraste hondo.

~"Sensei, ¿para que me pidió que me quedara?"~ viste como él terminó de cerrar el portafolios para girar a verte.

-"Porque ayer te fuiste seria y sin despedirte de mi, tampoco respondiste mis putos mensajes."- contestó en un tono serio e hirritado.

Tú cambiaste la posición de tus manos y ahora cruzaste los brazos. Ahora tenías una mirada completamente seria, guíaste la mirada a la puerta y luego miraste a tu profesor directamente a los ojos.

~"Porque estaba enojada Toji, estaba demasiado enojada contigo. ¿De qué manera querías que me sintiera cuando mire que Shoko-san te estaba coqueteando deliberadamente frente a mí y tu no hiciste nada?"~ dijiste en un tono molesto que parecía un grito contenido y reducido en volumen.

-"¿estas celosa?"- preguntó con una sonrisa sarcástica. Tu mirada retadora se convirtió aun más penetrante por el coraje que te producía recordar aquello, sobre todo cuanto te molestaba que Toji no hubiese hecho nada para detenerla o marcar una línea.

~"maldición Toji, ¿que si estoy celosa? Estoy putamente celosa, no es agradable ver como otras mujeres le coquetean al tipo con el que salgo en mi propia cara, en especial me hace enojar aun más que tu no hayas hecho nada al respecto.~

Viste como Toji cambio su sonrisa sarcástica por una expresión más seria, la tensión sube un poco.

-"Sabes que no puedo actuar diferente frente a las demás personas t/n, ¿que querías que le dijera a Shoko? ¿Que parara para que no te enojaras? Sospecharian de nuestra relación y lo sabes. Eso nos traería problemas."-

One-Shot  🔥Toji Fushiguro🔥Where stories live. Discover now