8

1 0 0
                                    

                                                                                                23

carlie se acerco rápidamente al auto , subia a la parte delantera del lado de el conductor mas bello que habia visto en ese momento , james subio al auto le pidio a carlie que se abroché el cinturon y fueron a recorrer la bella carretera que los llevaba al hermoso pueblo , carlie bajo el cristal oscuro de el auto y saco su mano derecha para que el viento acarisie su hermosa y suave piel,  su bello pelo rizo y su espectacular rostro inhalaba con tantas ganas era como oler flores .

mientras que en el café se encontraba nuestro querido thomas esperando a su mejor amigo james que le habia pedido que lo esperara a las 1:00pm en el café, tenia mas de una hora alli eran las 5:30 y james nada de llegar. pero al parecer thomas no se sentia tan aburrido alli que se quedo hasta esa hora , esperaba cada vez mas hasta que vio entrar a una rubia de ojos envueltos en azul cielo, era la chica mas hermosa que habia visto en el pueblo diria el. nuestra querida danielle era la chica, de piel blanca , pelo rubio que llegan hasta su curvulenta cintura y de rostro peculiar, era la rubia mas bella del pueblo, pero no solo reacciono asi cuando la vio entrar, danielle y el chocán mirada de una vez supo que el chico no disimulo ni un poco la mirada.

ella mostros total atracción y admiración entre otras emociones espectaculares por el chico que tanto la observaba parecia un principe, pero no azul esta vez era un principe apuesto, alto con pelo negro, caido de los lados y unos ojos negros que radiaban brillo y su piel era color marrón claro es un chico precioso penso danielle , se encontro en medio del pasillo observando a thomas. 

                                                                                                       24

-¡Señorita danielle!

¡cállate! diria danielle a el mesero, el mesero derramo jugo de naranja en su bello vestido color turquesa sin querer, ella solo grito.

-oh no mi vestido no.. 

thomas se puso de pie rápidamente tomo una toalla que habia sobre la mesa y se acerco muy rapido ayudarla , fue a secar el bello vestido de la chica pero secaria con una toalla el vestido de danielle solo dijo:

-te encuentras bién?

-si lo estoy pero mi vestido no - con cara triste respondio

-bueno pues no es nada solo queria ayudar a una damisela en apuros. -sonrrió

danielle también solto una pequeña carcajada y dijo:

-jaja que gracioso eres no tenias por que molestarte iré a mi casa a cambiarme.

-disculpe pero no dejaré que salga toda mojada me permité llevarla señorita.. -prengúnto su nombre

-danielle y si claro agradeseria su manera de actuar señor...

-thomas pero sin el señor si.

danielle quedo impactada con la forma de thomas creo que el chico le esta empezando a gustar.

se dirigieron al auto de thomas danielle se subio rapido para que nadie se fige en el circulo que tenia. y thomas seguia instrucciones de danielle para llegar hasta su casa no se encontro muy lejos del café solo a tres esquinas de alla.

james se dirigé a casa de danielle para dejar a carlie alli cuando va llegando que va a estacionarce ve un auto negro igual al de su mejor amigo y se queda fijamente observandolo con cara de rareza y se iba estacionando directaménte de frente a el porton de la grandiosa casa y ve a danielle salir se el auto,  james bajo de el suyo con rapides y se le acerco aver quien era el misterioso hombre de el auto dejo a carlie alli pero ella no fue tan atontada para quedarse alli, salio y se dirigio a danielle y espero que james investigué y cuando se acerca al cristal y ve que esta bajandolo sin el decir nada era thomas lo ve y le sonrrie . 

La CarreteraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora