Capítulo 7

671 78 75
                                    

La figura de E.N.D ahora se veía caminando a un lugar abandonado, había dejado a Sakura en la mansión Matou y espero a que se durmiera para luego retirarse y venir a este lugar.

Tenía una reunión con alguien.

Desde el interior de los escombros pudo observar la sombra de su invitado, pero el ya lo había reconocido desde unos minutos.

Cabello castaño corto, Ojos azules con nula expresión y unos rasgos que mostraban su obvia nacionalidad.

Era Tokiomi Tohsaka.

-Me llegó la nota del familiar que manipulaste para esta reunión rápida, dime Berserker...¿Para que me llamaste?.- la voz sería de Tokiomi se hizo notar ante la figura que veía sus ojos azules.- Primero la muerte del padre Risei y luego esto.

Berserker, que lo miraba con sus ojos rojos como si estuvieras conteniendo su irá, notandose en el aumento de la temperatura del lugar.

-Ire al grano para que sigas con tus asuntos ya que me estoy ahorrando las ganas de sacarte los intestinos e hacerlos cenizas. ¿Tú amabas a Sakura como hija?.- la pregunta tomo por sorpresa viniendo por parte del servant de la locura.

-¿A qué viene la pregunta?.- Tokiomi estaba ya confundido ya que era semejante a la pregunta a la que le había hecho Kariya en aquel encuentro en los tejados; pero con tan solo observar los ojos del servant sabía que no tenía que andarse con rodeos.- *Suspirando* Sakura la quiero tanto como a Rin, pero las tradiciones magus eran claras...por lo que darle una oportunidad en otra familia era lo mejor a estar en segundo plano o creará discordia entre ellas. Era lo mejor para ella.-

-Je...jeje...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.- la inesperada risa de Berserker transmitió un escalofrío al Magus, que ahora entendía que el termino locura no estaba por simple tradición.

-Hay los humanos son tan divertidos, pero tan fáciles engañar...sobre todo si quienes les ve la cara es alguien que es todo menos humano.- la risa se había vuelto cínica hacia su persona, pero algo dentro de Tokiomi estaba naciendo, era pequeño.- Espero que un día tu vayas a visitarla, le encantaría convivir con ustedes...si es que los recuerda en primer lugar....-

Con esas últimas palabras, Berserker camino pasándole por un lado susurrandole algo último.

-Sabes Tokiomi...las tradiciones que se bañan en sangre y dolor siempre se pagan caras, sobre todo si es sangre de tu sangre; adiós Tohsaka.- esas palabras fueron las últimas que escucho antes de desaparecer en partículas de ceniza que cubrieron su traje rojo del olor a cenizas.

El padre de ambos niñas Tohsaka, estaba aún más confundido que en un inicio cuando se confronto a Kariya, pero ahora tenía algo que le empezaba dar una mala espina.

Tal vez si podía razonar con Berserker, podría ver a Sakura este noche tras aclarar su potencial alianza con los Einzbern.

....

La noche había caído, Natsu se encontraba en las inmediaciones de la mansión Matou.

Estaba vigilando el pateó cuando observo la puerta del sótano Matou, dónde eran "los entrenamientos" para Sakura y que nunca fue abierta en todo este tiempo tras que incinerara a los gusanos para evitar que Zouken resucitará.

Con preocupaciones bajo en caso de un posible intruso y fuera necesario entrar en combate.

Pero esa idea no duró mucho tiempo cuando su conexión sintió la presencia de Kariya hasta el fondo, por lo que preocupado por su maestro bajo las escaleras corriendo hasta ver la figura demacrada de su Master.

Estaba convulsionando mientras agarraba algo dentro de él, como si lo estuviera devorando.

-Master! Que demonios le ocurre!?.- se suponía que no había gusanos para que pudiera dañar a Kariya y A Sakura, más allá de los que estaban dentro de su maestro.

Fate Zero: The Fourth King Donde viven las historias. Descúbrelo ahora