CAPÍTULO 1

3.7K 206 22
                                    

Dolor. Era todo lo que podía sentir en este momento mientras volvía poco a poco al mundo de los vivos. Pero dicho dolor no sólo provenía de una dolencia física, sino también sentimental, su corazón había estado gritando en agonía los últimos 4 años, pero los últimos meses habían sido de lejos el peor suplicio que había experimentado jamás. Desde la caída del mayor mago oscuro del siglo, Lord Voldemort o como lo llaman la mayoría de la población mágica 'el-que-no-debe-ser-nombrado', su vida había empeorado gradualmente hasta convertirse en una tortura diaria.

Hera Milenka Potter, ese era el nombre de la niña que había sufrido de su propia familia. Tuvo que oír como mataban a su abuelo y ver como mataban a su abuela frente a ella y luego sus padres la mandaban donde la hermana de su madre porque creían que era una squib,que sus padres prefirieron a su hermano sobre ella.

<<<<<<SALTO DE TIEMPO>>>>>>

Un elfo doméstico aparecio en la gran sala y abrió las cortinas y las ventanas para dejar entrar la luz del sol. Luego se dirigió al baño para llenar la bañera de agua y guardar todos los artículos de tocador donde se nesecitaban y salio de la habitacion. Una niña de once años dormia en una gran cama con doncel, se estremecio cuando la luz del sol la golpeo en la cara. Se estiró y lentamente salio de la cama y se fue directamente para terminar sus tareas de mañana. Luego salio al balcón para mirar la vista del exterior. Ver la vista del Castillo Peverell siempre la calmaba. Luego entró, llevaba unos short deportivos y zapatillas deportivas con una polera ligera. Este era como un ritual para la joven, mientras corría por la propiedad que rodeaba al magnífico Castillo. Después de una hora de ejercicio, regreso a su habitación para bañarse. Mientras se relajaba, la niña recordaba como llegó allí.

~~~~flashback ~~~~

Hera Potter era un niña rara. Ese fue el consenso entre todos en Privet Drive, Surrey. La familia Dursley le dijo a la gente del vecindario que la niña había quedado huérfana debido a un accidente automovilístico que mató a su padre borracho y a su puta madre. Al ver a la niña con ropas harapientas y escuchar las historias que brotaba Petunia Dursley, creyeron que la niña era una delincuente. Pero nadie sabía la verdadera historia que sucedió en el numero 4°,Privet Drive. Nadie sabía que Hera Potter fue abusada verbal, emocional y físicamente allí. Todos pensaron que Vernon y Petunia Dursley y su pequeño hijo Dudley eran la familia perfecta. Que equivocados estaban.

Desde que era muy joven, Hera Potter sabía que era una bruja, y una diferente. Podía recordar todas su experiencias y recordarlas con perfecta claridad. Podía recordar información en libros con un recuerdo completo. Debido a esto, ella era una niña muy inteligente. Pero por mucho que lo intento, no podía recordado con claridad su vida antes de su cuarto cumpleaños.

También sabía que le pasaban cosas "extrañas" a su alrededor. Cosas que sus parientes llamaban "extraño". Realmente ella odiaba esa palabra. Sus parientes no la llamaban más que "niña" o "monstruo". Su habitación era un pequeño armario debajo de las escaleras. Desde que había llegado a esa casa, se le ordenó limpiar el jardín o limpiar la casa. Le dieron una escasa cantidad de comida mientras a su primo gordo de ballena podía comer tanto como quisiera. Hera también era odiada por sus parientes por el echo de que podía hablar y leer con fluidez, mientras que su Duddykins no podía.

Fue entonces cuando empezaron los problemas. Cuando empezó la escuela a la edad de cuatro años, le regalaron la vieja ropa de Petunia. Cuando comenzó la escuela, la maestra de la escuela comenzó el pase de lista. Cuando ella preguntó por Hera Potter, la niña respondió y dijo que era ella. Sabía que iba a estar en Problemas com su tía y tío. Y tenía razón.

THE QUEEN Where stories live. Discover now