Capítulo 13

64 12 4
                                    

Seguimos nuestro camino, como lo haríamos todos los días.

Y me doy la vuelta mientras te vas.

Hay algo que falta en la forma en que dijiste:

"Espero que mañana sea un día mejor..."

—START OVER

14 de febrero del 2010

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

14 de febrero del 2010

Esperaba paciente la visita de su "admirador secreto", después de haber dejado aquella nota sobre su pupitre con la esperanza de poder ver a quien le dedicaba todas esas cosas; dejó de recibir notas durante ese corto período de tiempo. Creyó que esa persona se había desvanecido por forzarlo a encontrarse. Comenzó a creer que todo esto era una gran pérdida de tiempo, puesto que no parecía que alguien fuese a llegar. Se cruzó de brazos un poco irritado, hasta que vio a alguien frente de él.

—¡Hey! ¡Wonwoo! –su amigo Ren estaba ahí, se había acercado con una sonrisa.– ¿Sigues aquí? Creí que te habías ido hace rato.

—Sigo esperando, aunque pienso que esto fue mala idea, no creo que vaya a venir. –Ren se sintió algo mal por aquello, se puso a lado de él recargándose sobre la pared del edificio.

Wonwoo había decidido citar a esa persona detrás del edificio de la escuela. Así tendrían más privacidad de poder hablar y conocerse sin ser interrumpidos por alguien.

—¿Seguirás esperando? –preguntó con una voz casi inaudible.– ¿No te da miedo saber quién está detrás de todo esto?

—Me molestaría que todo esto fuera una broma. –dijo un poco agresivo, pero poco después soltó un suspiro para tranquilizarse.– Si resulta ser verdad, no tiene nada de malo. Es decir, somos personas, quizá no pueda aceptar esa relación pero podríamos conocernos e incluso llegar a ser amigos, no lo sé, hay demasiadas posibilidades. –se encogió de hombros.– Supongo que seguiré esperando. –Ren no dijo nada más, y dejó que la conversación muriera en ese momento. Wonwoo siguió esperando, pero vio que ya era demasiado tarde. Era hora de irse.– Creo que fue inútil la espera, no vendrá.

—¿Sabes algo? Eres muy idiota a pesar de ser el chico listo de la clase. –Wonwoo miró confundido a su amigo, no entendía porqué dijo eso.– La persona que hizo todo eso, está aquí desde hace unos minutos... –Wonwoo se quedó impactado por lo que había dicho, ¿era él? ¿La persona que escribió todo eso, era él?

—Pero... Ren.

—Lo siento si te lo oculte todo este tiempo, pero llevo gustando de ti desde hace un tiempo. –confesó.– Creí que era bueno que nunca te enteraras, pero cuando te escribí esa carta y vi tu cara de felicidad, me propuse a mí mismo hacerte feliz. –Wonwoo se quedó en completo silencio escuchando las palabras de su amigo.– Lamento no ser lo que tú esperabas.

El color de la vida - SEVENTEEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora