Romanticas incidencias

2.3K 281 161
                                    

Ahora sí les traigo la parte final éste fanfic, lo divertido es que sólo iba a ser de un capítulo pero terminó siendo de TRES LOL. En fín espero lo disfruten. 

.

.

.

Cuando Choi Han llegó a la taberna junto con Cale, el príncipe heredero, Rosalyn y los demás, lo primero que vio fue a la multitud de personas que celebraban el festival de la cosecha.

Era una vista agradable de ver, una paz que hacía mucho no disfrutaba, no desde que había empezado todo el problema de la Estrella Blanca.

Choi Han admiró tranquilo el ambiente fiestero mientras una sonrisa cálida surcaba sus labios.

A lo lejos, en lo más profundo de la taberna había una mesa que estaba particularmente ruidosa, cuando volteó a verla se dio cuenta de quienes eran las personas que causaron tanta conmoción. Una rebelde cabellera azul, junto con su estruendosa risa revelaron a un Bud completamente en el papel de borracho.

También noto al alegre Gashan y al afable Eruhaben disfrutando igual de la fiesta. Inmediatamente, se acercaron al grupo y el pelinegro dejó las barricas de alcohol que había recibido Cale por parte de los ciudadanos.

Pronto los demás del grupo comenzaron a unirse al reto de bebida que habían propuesto, incluso Rosalyn y el príncipe participarían.

— Choi Han, ¿No te vas a unir? — preguntó Rosalyn alegre.

Choi Han negó con la cabeza mientras sonreía amablemente.

— No, alguien debe cuidar a los niños.

Raon, On y Hong estaban mirando sobre la mesa curiosos los vasos transparentes que lentamente se iban llenando de aquella ambrosía. por lo que Choi han decidido mantener los ojos sobre los niños de un promedio de 9 años.

Conforme la noche iba pasando los vasos se empezaron a acumular poco a poco en el centro de la mesa, algo qué los gatos usaron para hacer una pirámide y competir para ver cuál era la más alta y la que más durara parada.

El pelinegro observaba divertido los juegos infantiles qué los niños se proponían mientras que Raon, en su forma invisible revoloteaba alrededor de la mesa juzgando y vigilando quién de sus dos hermanos mayores sería el ganador. ya que Aparentemente habían apostado no sólo la notación de una semana de pies de manzana, sino el derecho de dormir en la almohada que estaba al lado de la de Cale.

Si te esfuerzas lo suficiente podías escuchar Los Alegres gestos no sólo del dragón sino de los gatos entretenidos, Además de " humano" y " débil humano" que se alcanzaba a oír entre las risas y carcajadas qué soltaba el rey Mercenario de vez en cuando, cuando veía que su don natural por la bebida había superado al de la maga que se encontraba con la cabeza apoyada sobre la mesa en una pose de derrota.

Choi Han amablemente ayudó a la pelirroja a que su cabello no se empapara de alcohol y que su cuerpo estuviera en una postura más cómoda.

Con el paso de la velada, los vasos vacíos se fueron acomodando sobre la mesa y ya quedaban menos de dos barricas, los niños ya se encontraban cansados y dormidos sobre la sillas.

Cuando en la mesa quedaban sólo Bud, Cale, Alberu y Eruhaben despiertos y medio cuerdos, el mercenario se acercó a su lado para ofrecerle un trago.

—Vamos Choi Han uno no hará daño, aunque sea uno chiquititoo hip — Bud lucía más sonrojado que nunca a causa del alcohol, mientras le acercaba el vaso — Además, hip los niños ya están profundamente dormidos y a salvo

Pequeñas grandes incidenciasWhere stories live. Discover now