Capítulo 14

54 13 0
                                    

2010

Hyunwoo entró a su salón de clases topándose con Ren, cuando el amigo de su hermano lo vio se acercó a él.

—¿Dónde está Wonwoo? –Hyunwoo no respondió yendo directo a su lugar sentandose y a la vez ignorando a Ren.– Siempre vienen juntos, ¿dónde está él?

—No vendrá. –Ren se puso triste al escuchar sus palabras.

—¿Por qué?

—No necesitas saberlo, limítate a eso y déjame en paz. –Ren no comprendía las palabras tan agresivas de Hyunwoo. Así que decidió irse.

Por su parte, Wonwoo fue llevado a la casa de los padres de su mamá. Pasaría un tiempo ahí antes de que buscaran un lugar donde vivir. Sus padres habían tomado la decisión de irse de ese lugar hacia la ciudad, donde Wonwoo tendría que vivir de mejor forma. En un principio era solo Wonwoo, pero creyeron que si se quedaban ahí correrían el riesgo de que eso se transmitiera.

Al llegar con sus abuelos sentía que todo era diferente. Ellos se alegraron de verlo, de tenerlo ahí. Pasó una maravillosa tarde con ellos a pesar de que estaba preocupado por su amigo, no pudo despedirse ni siquiera decirle lo que pasó. Sus padres lo dejaron encerrado durante todo ese tiempo, y ahora disfrutaba una cena con sus abuelos alejado de todo lo que amaba.

—Cuéntame algo, ¿por qué tu madre decidió que vinieras aquí a estudiar? ¿Acaso allá no era una de las mejores escuelas? –Wonwoo sintió pena de tener que hablar de ello.– Puedes contarme lo que sea.

—Me gusta alguien... –murmuró.– pero... mis padres piensan que no es correcto. –miró a todas partes menos a los ojos de su abuela.

—¿Un chico? –Wonwoo se sorprendió por ello, sintió que sería regañado en ese momento.– Tu madre nos lo contó, pero quería que tú nos lo dijeras.

—¿No se van a enojar? –su abuela solo atinó a reírse de lo que dijo.

—¿Por qué deberíamos? –Wonwoo se quedó callado a esa pregunta.– Crié a tu madre de una buena forma, nunca llegó a lidiar con un asunto parecido. Siento que el tener que vivir con tu abuela y sus pensamientos la llevó a esto. –la mujer tomó la mano de Wonwoo para que se sintiera a gusto.

—La verdad es que tuvimos un par de amigos en nuestros tiempos que se enamoraron, los dos chicos confiaron en nosotros, y nosotros creímos en ellos. Nos confiaron su secreto, desde ese momento supimos que el amor es amor sin importar quien era.

—Por eso, Wonwoo, no dudes si lo que sientes es normal o no, lo es aunque para los ojos de los demás no lo sea. Si eres feliz con esa persona, esta bien. Es tu felicidad, y algún día encontrarás a las personas correctas que confiarán en ti como tú en ellos. –Wonwoo se levantó de la mesa para abrazar a sus abuelos, sus palabras le dieron mucho confort. Haber tenido que dejar su casa por un tiempo fue la mejor decisión de su vida.

Terminando la charla Wonwoo decidió tomar un paseo por los alrededores, sabía de la existencia de un parque cercano, donde iba cuando era niño. Tomó su chaqueta emprendiendo su camino hacia el parque. El camino era hermoso debido a la iluminación de la ciudad. No le tomó mucho tiempo llegar al lugar, viendo que había niños jugando por ahí se acercó a uno de los columpios que estaban vacíos para sentarse. Disfrutó del fresco aire mientras seguía pensando en Ren, en su mente se preguntaba si estaría lo estaría buscando, si lo extrañaba, o si estaba bien. Necesitaba una señal de él.

—Jamás pensé encontrarme un rostro tan familiar aquí, solo. –una voz familiar lo hizo volver a la realidad, volteó con el dueño de la voz con el ceño fruncido. Le molestaba verlo.– Creí que estabas con tu hermanito.

El color de la vida - SEVENTEEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora