o. Diadema uniendo corazones. . .

471 89 24
                                    

🔭 prólogo 〃な
winter cigarette !

         ❛ PRIMAVERA, LAS flores surgen de entre la hierba y el sol es cálido, el reflejo de los colores opaca las tristes sensaciones y puedes sentir el suave viento rugir tal cual melodía ostentosa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

PRIMAVERA, LAS flores surgen de entre la hierba y el sol es cálido, el reflejo de los colores opaca las tristes sensaciones y puedes sentir el suave viento rugir tal cual melodía ostentosa. Hylaro portaba un vestido grisáceo, que tenía estampados de mariposas en la parte inferior, apegando su cuerpo hasta la cintura para finalmente caer hacia los lados por sus largas piernas, cubriéndole los tobillos pero dejando a la vista sus zapatos negros. Su cabello oscuro largo portaba una diadema de flores.

Si bien, cualquiera diría que la chica amaba aquella época del año por la singularidad de su vestuario, ella odiaba eternamente la primavera, si no fuera porque su gusto por la moda la obligaba a combinarse con su entorno, portaría un saco de papas junto a dos carbones decorando su cabello en señal de rebeldía contra esa época del año.

Se sentó a un lado del lago, con libro en mano y cajetilla de cigarros en la otra palma, no se molestó en mirar si había alguien cerca, inmersa en sus pensamientos y arrugando su frente ante el polen que molestaba sus fosas nasales, estornudó, de forma fuerte y estrenduosa que a más de uno le hubiera sacado una risa.

Frunció sus labios, cruzó sus piernas por debajo del vestido en posición de mariposa, dejando la caja de cigarrillos en el medio y abrió su querido libro que leería por octava vez en el año; Carrie del famoso muggle Stephen King. Hylaro era una singular fanática de las novelas de terror, incluso llevaba bastante tiempo buscando alguno de horror psicológico que le pusiera los vellos de punta, pero ciertamente aún no encontraba ninguno.

Leyó con lentitud, como si fuera la primera vez y tan interesada como las veces anteriores, una fuerte ráfaga de viento movió la diadema, llevándola a unos cuantos árboles hacía la izquierda, donde yacía un chico solitario, que no tardó en levantarse para entregarle lo que el viento le había arrebatado, tal cual fuera un cliché y si Hylaro viera aquella escena en una cinematografía, francamente vomitaría.

━ Gracias.━ Dijo una vez el varón le devolvió la diadema, la cual no tardó en volver a poner en su lugar, la chica ladeó su rostro, algo curiosa de la soledad del gryffindor. Él observó la cajetilla en su vestido, sonriéndole gentil.

━ ¿Me darías un cigarrillo?━ La hufflepuff asintió, moviéndose hacía la derecha y dejándole un espacio a su lado, el peliclaro no tardó en sentarse, recibiendo el cigarro que la asiática le tendía y llevándolo a su boca, Hylaro apuntó con su varita el objeto, encendiéndolo con un simple hechizo que había memorizado, pronto hizo lo mismo con su propio cigarrillo.

━ ¿Peter? ¿Peter Pettigrew, no es así?━ Preguntó luego de una calada, observando de reojo como la mandíbula del chico se tensaba ante la sustancia que provenía del cigarrillo.

━ Sí ¿Y tu eres Hylaro Robbie? ¿Verdad?━ La hufflepuff asintió, llevando su cabeza hacia atrás y lanzando el humo hacía arriba, los labios curvándose de forma hermosa.

━ ¿Qué haces sin tus amigos?

━ Sirius y James en entrenamiento de Quidditch, Remus estudiando.━ Explicó, mirando a la pelinegra por un corto periodo de tiempo, ya que, ella le devolvió la mirada con rapidez, sin embargo, ella mantuvo sus ojos verdes en él.━ ¿Y tú que hacías sola?

━ Leía.━ Le entregó el libro, Peter asintió, reconociendo el título.━ ¿Lo has leído?

━ No la verdad ¿Da miedo?

━ No creo, si quieres te lo paso.━ Sugirió, con una leve esperanza de que el peliclaro aceptara, el asintió, cómodo ante la plática que mantenían.━ Cuídalo con tu vida, si es que no quieres que te la quite.

━ Entendido.━ Sonrió divertido, dando otra calada al cigarrillo.━ Atuendo... Mhh, peculiar.

━ Supongo que con eso quieres decir que me veo genial.━ Bromeó, ambos rieron suavemente luego de que la asiática le guiñara un ojo.━ Me gusta la moda, así que suelo combinar todo, con el entorno, la gente, el sentimiento.

━ Eso es bastante concreto ¿No es complicado?

━ No creo, estoy acostumbrada a ello y me gusta.━ Explicó, se sacó su diadema por unos segundos, dejándola entre el hueco que había entre Peter y ella, pronto se hizo un rodete, el cual, afirmó con su varita que pasó justo por el medio de este. Cuando iba a tomar nuevamente le corona de flores, frunció su nariz y las margaritas aparecieron en sus mejillas al notar que el gryffindor se había puesto la diadema.━ Bello, joven Pettigrew.

━ Gracias, gracias.━ Dió una pequeña reverencia en el lugar, ambos rieron. La picazón llegó pronto a las fosas nasales de Hylaro, quien empezó a hacer distintas muecas que llamaron la atención del gryffindor.━ ¿Estás b...?━ Hylaro soltó un brusco estornudo, tapándose con su brazo la boca y moviéndose hacía delante, Peter selló sus labios, intentando no reír por tal estornudo tan exagerado.

━ Salud a mi. Puedes reírte.━ La chica le sonrió, rascando su nariz pero con una sonrisa en su rostro, Peter solo sonrió divertido.

━ ¿Alergias?

━ Yep, es por la maldita primavera y su polen, siempre me sucede en esta época del año.

━ ¿Has intentado pedirle a Lily algo? Por lo que sé, el año pasado le hizo a Mary una poción para sus alergias hacia el polvo, creo que funcionó.━ Los iris de la hufflepuff brillaron, no hablaba mucho con Lily pero si con Mary, así que quizás podría pedirles aquel pequeño favor.

━ Genial, hablaré con ellas.━ Sacó de el bolsillo de su vestido una caja, donde guardó el cigarrillo ya acabado, se la tendió a Peter, quien hizo exactamente lo mismo.━ Intentemos algo ¿Has compartido el humo del cigarrillo alguna vez?

━ Uh, no ¿Cómo se hace eso?━ Preguntó curioso, la chica sonrió elevando sus cejas, pronto se arrodilló frente a él mientras encendía otro cigarro.

━ Pone la boca así.━ Ella hizo algo parecido a una "o" con sus labios, Peter lo hizo, sintiéndose inmensamente nervioso ante lo que planeaba la chica, no le extrañaba que ella pareciera confiar tan rápido en él, después de todo Hylaro era conocida por su don con la gente. La hufflepuff dió una calada a su cigarrillo, manteniendo el humo en su boca y acercándose de forma repentina al peliclaro, quien se tensó ante la cercanía.

El cielo estaba morado ante el atardecer cálido, las flores parecían tornarse de sus colores más bellos, el humo proveniente del cigarro escapó de los labios de Hylaro hacía los de Peter, ambas bocas separadas por apenas unos centímetros de distancia. Sus miradas se encontraron cuando la hufflepuff se separó levemente.

Y por primera vez a Hylaro Robbie se le cruzó la idea de que quizás la primavera no era tan horrible como creía.

winter cigarette ★ peter pettigrew.Where stories live. Discover now