¿Confías en Mi?[#2]✔

468 38 4
                                    

-Marinette-

—Ya lo sabía. — Él respondió mostrando muestras. Yo quedé expectante.

—¿Cómo? —pregunté claramente, estaba confundida.

Luka suspiró. —Marinette, veo que en realidad no sueles cambiar mucho con el tiempo. — Comento con una sonrisa antes de continuar. — Llegué a ser tu novio por un corto tiempo pero fue suficiente para notar varias cosas. Como el hecho de que siempre desapareces cuando hay un Akuma y poco después Ladybug hace su aparición. Agregando el hecho de que nunca se vio a Ladybug y Marinette en el mismo tiempo, eso me dio algo de que sospechar. — Él me miró a los ojos como si estuviera viendo directamente a cada secreto de mi alma. Era como estar al desnudo, no había nada que ocultar. 

Nada salía de mi boca en este momento, ni siquiera un suspiro.

Todo estaba contenido dentro de mí.

—Lo que terminó clavando el último clavo en el ataúd, fue que fui el poseedor de un prodigio que es capaz de echar marcha atrás el tiempo. Solo eso fue suficiente para darme conocimiento de muchas, pero que guarde en secreto por todos. — Finalizo con una pequeña sonrisa traviesa, pero se podía ver algo de preocupación en sus ojos.

—Mierda, ¿qué hacer aquí, Sherlock? — Agregué en tono de broma pero por dentro estaba realmente asustada.  

Pero algo que aprendí al ser compañera de lucha de Cat Noir, es que una pequeña broma pude aligerar el ambiente y hacerte pensar con más fluidez.

Aun así, el intento fue fallido. Mi mente solo pudo pensar en que si alguien más puede llegar a tener el mismo flujo de pensamiento que Luka y sacar esas conclusiones, sin dudas estaré en muchos problemas.

Con ese pensamiento perturbador volví mi atención a Luka.

—No te preocupes, Marinette, dudo que alguien más note ese detalle. Creo que si no fuera tu novio a la vez un súper héroe relacionado con una habilidad tan asquerosamente conveniente como el retroceder el tiempo, no tendría tales conclusiones. — En su retro veo la sátira de sus antiguos poderes.

—Tienes razón. — Pensando de esa manera, no tenía tanta lógica de que preocuparse. Si alguien más supiera mi identidad ya hubiera hecho un movimiento hace mucho, ¿no? Entonces no hay nada de que preocuparse, puedo relajar un poco el cuerpo.

Pero el término ahí.

—Eso no es todo, ¿verdad? —. Hizo una pausa. —¿No es tu identidad lo que tiene tu corazón angustiado? — Me miró fijamente a los ojos.

Tragué grueso

—¿Qué es entonces? —dijo lentamente.

Al tener sus ojos intensamente fijados en mi, no pude pensar en una excusa razonable para evitar el tema.

Cualquiera de mis repuestas no tenía un sentido coherente en mi cabeza. Y sabiendo que fallaría estrepitosamente, no me quedo de otra que relatar los hechos, desde mi confección a Adrien hasta el rechazo de mis compañeros.

—Después de nuestra separación, decidí de manera intrépida y tonta declarar mis sentimientos a Adrien, contra todo pronóstico. — Suspire antes de seguir. — Me convencí de que pasé lo que pasé, seguiré el filme y seguiré mi vida adelante sin importar nada. — Apreté mis manos contra el frío césped.

Rota [Miraculous Ladybug]Where stories live. Discover now