Un momento de Paz

454 27 1
                                    

Los días han pasado y el festival está más serca de lo que se aparenta, no solo la emoción invadía a la clase A; también una gran desconfianza se sentía en todos ellos, fuera de las sospechas hacia Izuki, todos dudaban de todos, era una guerra silenciosa que estaba destruyendo poco a poco la confianza de todo.

Izuku se encontraba en la playa, estaba entrenando un poco para seguir en forma y dar lo mejor de si en el festival. El estaba pensativo sobre todo lo que había pasado, el ataque, la traidora, las dudas; todo eso empezaba a desmoronar no solo a su clase, si no a toda la UA, y para su mala suerte el era el mayor sospechoso no solo para su clase, si no, para toda la escuela.

Izuku: (Las cosas desde ahora tienen que mejorar.. si quiero ser un héroe, tengo que lograr que todas puedan confiar en mi nuevamente).

Con ese pensamiento uno nuevo entró a la mente del pecoso.

Izuku: (No.. no tengo que hacer que pienso más en este asunto, ellas también están agobiadas de todo, las clases, la rutina y en especial del ataque y de las sospechas de un espía... tal vez debería de hacer algo para relajar el ambiente y alejar la tensión).

Después de que terminara el entrenamiento, ese pensamiento seguía en su cabeza, por lo que el tomo su teléfono y realizó una llamada, el espero hasta que la persona al otro lado contestó.

Momo: Midoriya? Que sucede?

Preguntaba con duda la azabache quien se encontraba estudiando.

Izuku: H-Hola Yaoyorozu.. perdón por molestarte, p-pero quería pedirte algo..

Este estaba nervioso por aver llamado a una chica, era la primera vez que escuchaba a alguien más que no fuera Mitsuri o Katzuki en una llamada.

Momo: Y que quieres pedirme? Y tranquilo, no estoy tan ocupada.

Izuku: Lo entiendo.. solo quería pedirte de favor que reúnas a las chicas, para poder organizar alguna salida, las cosas se habían puesto tensas y veo apropiado un momento de descanso para todos nosotros.

Momo: Yo también había pensado en que necesitábamos un pequeño descanso, tantas cosas nos han tenido muy tensos en esta semana.

Lo decía con serenidad mostrándose alegre ante la idea, lo cual tranquilizó más al pecoso.

Momo: El día de mañana podemos llamar a todas al salón para planear una salida.

Izuku: Me parece una excelente idea, es lo que se puede esperar de la más lista en nuestro grupo.

Ese comentario le puse la cara roja a la azabache, el hecho de que alguien ajeno a su vida o amigas, le diera un cumplido así, la ponía muy roja.

Momo: M-Muchas gracias Midoriya, pero T-Tu también tienes los créditos por aver pesando en eso, es muy noble de tu parte el querer que todas estemos más calmadas.

Izuku: No, no es nada, además yo se que todos necesitan un tiempo de descanso, te veo mañana en la UA Yaoyorozu.

Al momento de colgar la llamado nuestro pecoso dejó salir un suspiro de alivio tomando camino a su casa, mientras que la azabache en su habitación soltaba un suspiro con una sonrisa algo tonta.

Momo: (Ya Yaoyorozu concéntrate... aún hay mucho que hacer).

Al día siguiente toda la clase A estaba en su aula, todos se preguntaron porque Momo las había atraído a este lugar, cuando estas fueron callados por la puerta abriéndose de donde entraron Momo eh Izuku.

Momo: Gracias a todas por llegar, incluso me alegra que estés aquí Bakugo.

Katzuki: Ya deja de decir estupideces.. solo dime porque razón nos llamaste a todas aquí?

El primer hombre con un don (BNHA)Where stories live. Discover now