19. ¿cita? en el callejon diagon.

231 20 3
                                    

P.O.V de T / N:

Después de su fiesta, Oliver envió aún más búhos de lo habitual, el pobre Apolo se veía exhausto cada vez que lo veía, mi mamá dejó de chillar cuando vio a Apolo pero aun así la asustó. Y antes de darme cuenta, mi sexto año comenzaba al día siguiente. Tuve que ir sola al Callejón Diagon ya que mi mamá tenía que trabajar, pero afortunadamente para ella llegó ese día una lechuza que cambiaría sus preocupaciones. Como de costumbre, mi madre casi confunde a Apolo con una pelota de béisbol, pero logró sobrevivir lo suficiente como para darme la carta de Oliver.

"¿Es de Oliver?" Ella estaba sonriendo, negué con la cabeza sonrojándome.

"No, es de Santa Claus." Me golpeó juguetonamente mientras me sentaba a la mesa.

"Léelo ya." Abrí la carta y la leí en voz alta, no le oculté exactamente secretos a mi mamá, así que leer las cartas de Oliver a ella fue realmente normal.

Estimada T / N:

"Tuvimos un buen comienzo." rodé mis ojos.

"Mamá, ¿puedo al menos terminar las dos primeras oraciones antes de que empieces a ser fan?" Ella levantó las manos en señal de rendición y me vigiló para continuar.

Estoy de acuerdo, es una locura que volvamos a Hogwarts mañana. Y también me disculpo por cómo he tratado a Apolo (asegúrate de que escucha), es solo que estoy muy emocionado de hablar contigo.

"Tan romántico." Mi mamá era la versión humana del emoji de ojos de corazón en ese momento mientras Apolo ululaba feliz, probablemente aceptando la disculpa de Oliver.

"Mamá-" Levantó las manos de nuevo.

"Esperé dos frases." Rodé los ojos y seguí leyendo.

Esto puede ser un poco demasiado directo para ti, pero esperaba que pudiéramos encontrarnos hoy en el Callejón Diagon, sé que es bastante repentino, pero después de todo, todavía te debo esa cerveza de mantequilla ;)

"¿Cerveza de mantequilla? ¿Qué apostaste con el pobre chico?" Me reí.

"Fue relacionado con el quidditch, nada demasiado serio." Ella asintió y me dijo que continuara una vez más.

Si pudieras responder pronto, realmente ayudaría, realmente espero que puedas distraerme de la perorata de Percy sobre cómo debería ser el director el próximo año.

Con amor, oliver.

"Eso es tan romántico." rodé mis ojos mientras tomaba pergamino y pluma.

"Le diré que puede ir solo, después de todo tiene 16." Obviamente iba con él, pero necesitaba burlarme un poco de mi mamá.

"¡T / N T / A no hay forma de que vayas solo cuando puedes tener un chico perfectamente guapo y respetuoso que te acompañe!" Me mordí el labio para reírme, estaba a dos pasos de darme la charla.

"Está bien, le diré que iré." Sonreí hacia el suelo mientras le entregaba la carta a Apolo y él se fue volando. Me senté de nuevo en la mesa y mi mamá se sentó frente a mí con una expresión seria.

"Cariño, hay algo importante que tenemos que hablar, sobre esas palabras nunca fueron buenas, pero mi incapacidad para tener una conversación seria intervino."

"Por favor, no me digas que estás embarazada." Me golpeó ligeramente el brazo.

"¡Por supuesto que no! Eres mi única hija." Fingió pensar por un segundo.

"Eso lo sé." Ambos nos reímos pero ella volvió su expreso de nuevo a la seriedad.

"Creo que es hora de que tengamos-" Se detuvo y se inclinó hacia mí para susurrar. Mi cara tiene un rojo brillante y me levanté abruptamente.

Wanna bet? -Oliver WoodWhere stories live. Discover now