Capítulo Uno

3.8K 396 30
                                    

Desperté

Desperté sobre algo suave y húmedo, que me acunaba y me hacía sentir relajado, cómodo, sin ser capaz de mover más que mis ojos, acostado bocarriba, con la respiración relajada y la emoción brotando desde lo más profundo de mi ser, viendo el cielo azul y las nubes blancas y esponjosas moverse con el fresco viento del día, el sol alumbraba e iluminaba todo, calentándome con sus rayos, y por un momento me perdí en tanta calma, en tanto silencio que formaba un bullicio ensordecedor.

-Regresamos -Exclame al aire, como un murmullo y una sonrisa estúpida en mi rostro, al final estábamos en casa y podía, por un momento, respirar tranquilo.

Estábamos en casa, estaba con mi hogar...

Estábamos

- ¿Duxo? -El silencio me delataba que algo iba mal, no era normal teniendo a alguien como Duxo quien causaba ruido y desastres por donde iba, me senté y acomodé en ese frío pasto verde, con preocupación en mi ser, que apagaba de a poco esa chispa de felicidad, buscando a mi mejor amigo con la mirada - ¿Dónde estás?

Exclamaba al aire, pero sólo el silencio me contestaba, me paré y giré sobre mis talones para ver donde había dado a parar cuando salí del portal, estaba en ese islote donde toda nuestra aventura comenzó meses atrás, todo seguía igual, nada había cambiado mucho, todo se mantenía en calma y tranquilo, esperando la tormenta, el movimiento del río que desembocaba al mar movía y aporreaba el barco de madera azul contra la orilla, algunos animalitos corrían por la pradera a lo lejos, pero no había rastro de Duxo, de mi mejor amigo, de mi hogar.

¿Habría vuelto ya a casa? Me preguntaba. 

𝐆host | 𝐃𝐮𝐱𝐢𝐧𝐨 ; 𝐌𝐢𝐧𝐢 𝐅𝐢𝐜Where stories live. Discover now