capítulo 4

485 60 1
                                    

                                                                                 hoy presentamos

un planeta de refugiados

Ben 10 Primix: capítulo 4, planeta de refugiados

Resumen: Ben se despertó dentro del reino del alienígena X. Hablaron con él. Bellicus estaba un poco enojado porque Ben renunció al omnitrix. Ben escucha todo tipo de cosas de una voz femenina que se hace llamar Primus. Piensa que todo lo que ve debe ser una especie de alucinación. Se despierta escuchando una voz desconocida.

Vista de Bens:

Abrí mis ojos de nuevo. No vi el espacio negro con Bellicus y Serena. Realmente fue solo un mal sueño. La que me habló fue una carrera que no reconocí. El niño se parecía un poco a un anodita. En cambio, su cuerpo era azul y apenas brillaba. Me sonrió. "Finalmente estás despierto. Me preocupaba que realmente hubieras muerto. ¿Qué tipo de raza eres? ¿Cómo llegaste aquí?" Lo miré sin decir una palabra. Miré alrededor del cuarto. Era una casa hecha de piedras. No tenía ventanas ni puertas. ¿Me llevaron a una cúpula donde podía respirar libremente? Me senté en la cama. De repente me di cuenta de que no llevaba ropa a excepción de la manta que cubría mi cuerpo. "¿Donde esta mi ropa?" El chico sonrió. "Cambiaste tu forma unas cuantas veces como un cambiaformas. La ropa que te pusimos se hizo pedazos todo el tiempo. Así que te acostamos en la cama así ".

Me quedé mirando fijamente la cosa en mi muñeca derecha. ¿Había cambiado mi forma unas cuantas veces? ¿Significa eso que esta cosa en mi muñeca realmente funcionará? En mi brazo estaba la pulsera verde fusionada con mi piel. Los ojos del chico brillaron. "¿Para qué eres extraterrestre? Es realmente genial cómo cambiaste tu forma tan rápidamente" En la puerta sonó la voz de un anciano. "Cálmate Livos, lo vas a asustar". La voz provino de una versión más grande del niño. También se parecía a un anodita, pero no brillaban con fuerza vital como lo hacían Gwen y la abuela. El anciano se sentó a mi lado. "Me alegra ver que sobreviviste a la terrible experiencia que tuviste que enfrentar. Te hicimos una casa pequeña, para que nadie perturbara tu sueño".

¿Me habían hecho una casita? ¿Cuánto tiempo dormí que tuvieron tiempo de construirme una casa? "¿Cuánto tiempo he estado durmiendo?" El hombre sacudió su cabeza. "Lo siento chico, pero este planeta no posee tal tecnología. La cosa en tu muñeca es probablemente el único reloj en este planeta y ni siquiera dice la hora. Pero has estado dormido durante muchos amaneceres". Simplemente no pude resistirme a preguntar. "¿Cuántos amaneceres he estado durmiendo?" El hombre miró a Livos. Livos sonrió. "Los conté todos. ¡Dormiste durante 203 amaneceres!" Sentí que mi cabeza rechazaba esta información. ¿Cómo pude haber dormido 203 días? El anciano puso su mano sobre mi hombro. "Debes tener hambre. Estabas cerca de la puerta de la muerte. Livos le trae algo de comer". Vi a Livos salir corriendo de la casa. El anciano negó con la cabeza. " Tómate tu tiempo para soportar todo esto. No eres el primero en ser descartado por el consejo ".

Opinión de Eunice:

Estaba vagando por Primus. Después del intercambio del omnitrix, Azmuth se puso aún más gruñón de lo que ya estaba. Nunca escuchó nada de lo que le dije. Ni siquiera respondió cuando le dije que algo andaba mal en Primus. Al principio fue difícil de detectar, ¿pero ahora? La vegetación había muerto. Nada en este planeta parecía vivo. Así que verifiqué el flujo de codones varias veces y descubrí lo que estaba sucediendo. Algo o alguien estaba eliminando el ADN de varias especies exóticas. Revisé todo el planeta tres veces, pero no pude encontrar dónde desapareció.

No ayudó que me sintiera nerviosa. ¿Y si Azmuth decidía decirle al consejo que yo también existía? ¿Me encerrarían como el omnitrix? Y estaba preocupado por Ben. El consejo lo había llevado a algún universo desconocido por seguridad. ¿Volvería realmente después de 2 años? ¿Seguiría viniendo a visitarme incluso sin un omnitrix? Y hubo visitas del consejo de Primus. ¿Por qué Azmuth les dijo la ubicación de Primus? Debería haberse mantenido en secreto, para que se mantuviera a salvo para siempre. Era como si Azmuth hubiera cambiado casi con un lavado de cerebro. Este era su amado planeta, el trabajo de su vida. ¿Por qué se lo vendió al consejo? ¿Por qué confiaba tanto en el consejo? Si tan solo Ben y Gwen estuvieran aquí. Habrían ayudado a resolver esta extraña situación.

Ben 10 PrimixWhere stories live. Discover now