Capitulo 19 -El verdadero fan de crepúsculo

39 4 0
                                    

Su silencio era reconfortante, podía escuchar claramente el sonido su corazón. Era una linda melodía que me tranquilizaba, todo en el me tranquilizaba.

La familiaridad es algo entrañable

-¿Estas mejor?

Quiero responder, pero mi boca se niega a moverse. La tranquilidad que me dan los brazos de Oikawa no quiero que desaparezca.

-Esta bien.

(...)

El otro día después de una pelea siempre es duro, más si es a las 7 de la mañana para el entrenamiento. Quiero hacerme invisible, o quizás cambiar de rostro para jugar libremente.

Me calzo el uniforme con pereza, hoy no quiero andar en patines. Menos ahora que voy con Misaki-Chan.

A ella también le debo una disculpa, salí huyendo en su primer día. Soy una pésima persona por eso.

Tomo mi plato de desayuno al llegar al comedor, junto mi vaso de jugo. Camino a paso pesado por la mansión, tener una casa para mi de lunes a viernes llegaba a ser agotador. Agotadoramente solitario

Empujó la puerta de la cocina recibiendo la sonrisa de la madre de Misaki-Chan, me hace una seña detrás de ella. El comedor de los trabajadores estaba cruzando la puerta que me señaló, le doy un pequeño gracias y sigo.

Dejo mi plato junto a Misaki-Chan, para luego hacer una reverencia - Discúlpame Watanabe-san.

Pocas veces son las que la he llamado así, por lo que, no me sorprende el salto hacia tras que dio al inclinarme.

-¡Zaitsu-san, no me asuste así! - Exclama agarrando su pecho con una mano, la miró confundida pero esta solo me observa peor - ¿Que le ha pasado?

Toma mi cara con ambas manos examinándome, para luego soltarla. Pone ambas manos en su cintura, claramente molesta y yo me siento junto a ella con confusión.

-Tu cara ¿Que le ha pasado a tu cara?

Llevo mis manos a la cara, estoy algo confundida. La noté más pesada hoy al despertar, pero no estoy segura.

- Te tienes que arreglar, ya son las 6:34 am Zaitsu-san - Dice tomando el tenedor de mi plato, ensarta comida y la pone directamente en mi boca - Si no comes llegaremos atrasada al entrenamiento y odio estar atrasada.

Creo que ella no es la molesta.

(...)

Aprieto la manga de mi bolso cuando vamos en camino al gimnasio principal. Estoy nerviosa, ¿Ellas me odiarán tan fácilmente? Ya era un poco complicado el tema.

- Camina - Ordena Misaki-Chan caminando rápidamente al gimnasio. 7:02 am, eran dos minutos que ella no perdonaba.

Gruño un poco, y mis pies se mueven a la sala del club. Tenía que dejar mis cosas antes de ir a entrenar. Antes que cambie de dirección viene un chico corriendo hasta nuestra dirección.

- ¡Oh por Dios es real! - Grita antes de lanzarse sobre Misaki-Chan. El completo desconocido junta su cara contra la de ella afectuosamente moviéndola de un lado a otro. La cara de Misaki-Chan es un poema, al igual que la mía.

El chico la suelta, para rápidamente juntar su mano con la suya- ¡Cásate conmigo!

El horror y la falta de color en el rostro de Misaki-Chan se junta con mi gran boca tosiendo. Me he atragantado con mi propia saliva al escucharlo ¿Quien es?

-Eres la mismísima encarnación de una nota perfecta. Podría trabajar en mil melodías tan solo con mirarte, tus ojos cafés son c...

- ¡Aquí estas!

Tierra estéril [Kageyama Tobio]Where stories live. Discover now