2

70 18 0
                                    

Pov kyungsoo
Estuve un rato leyendo en mi habitación hasta que me fije en la hora, faltaba dos horas para que pasaran por mi.

Empecé a alistarme, realmente no quería salir a ningún lado, las veces que Suho se iba tenía la casa para mi solo, terminar la uní de manera virtual tenía sus privilegios, aunque no tenía amigos o hacia las cosas normales de los universitarios era muy feliz, Suho dejaba a algún chófer a mi disposición y si yo quería salía a donde quisiera.

Amaba mi libertad.

Después de ponerme el estúpido traje, me senté en el tocador, aunque Suho me vistiera y escogiera todo, yo me encargaba de verme bien, el maquillaje es de mis pasiones más secretas, a veces los demás lo notan a veces no, lucir natural es mi objetivo, poca base, labios esponjosos y rosas, un poco se sombra para resaltar y quedo listo.

Cuando termino finalmente con todo me dispongo a esperar en la sala, me acuesto en el sofá mientras pongo una de mis películas favoritas.

A la mitad de la película mi puerta se abre, es Sehun, llego media hora antes.

-Me alegra ver que estas listo-

-Me alegra que llegaras temprano-

-¿Que ves?-
Sehun observa la TV, no es la escena adecuada pero no le tomo importancia.

-Closer-

-¿Es suficientemente apta para ti?-

-¿Qué edad crees que tengo, vejete?-

Pov Sehun
De todo este tiempo no había pensando en que legal era todo este asunto, no sabía la edad del niño que pronto sería mi cuñado, no sabía si estudiaba, si se había graduado, ¿Chanyeol sabe algunas de esas cosas?

-Ey, idiota con S, ¿qué tanto piensas?-

Kyungsoo llama mi atención, cierto solo sabía su nombre hasta el momento de ayer, ahora una curiosidad acerca de el se genera.

-En tu edad niño, ¿Tal vez unos 18 o 17?-

-¿Me crees tan estúpido para tener esa edad?, tengo 21-

-Vaya, tal vez no seas un niño pero te comporta como tal-

-Y tu tal vez no seas un vejete pero te comportas como tal-

-Tengo 27 niño, y no soy un vejete, ahora quítate que me voy a sentar mientras Chanyeol llegá-

-¿No llegá contigo?-

-Un negocio lo retraso-

Pov kyungsoo
Ya no quise preguntar más, los negocios de los idiota no me interesan, mucho menos me importan, Sehun me empuja del sofá frente al televisor, se sienta a una lado para ver la película conmigo, es un poco incomodo, claro, mayormente si ambos vemos como una chica le hace un estriptis a un sujeto.

-¿Cómo te puede gustar esto?-

-Disculpa si no sabes apreciar la actuación y el cine, no es mi culpa que te falte cultura-

-¿Me enseñaras de cine de ahora en adelante?-
Esa pregunta sonaba a una promesa futura entre Sehun y yo, tenía un aire de un secreto entre ambos, y el porqué me llamaba la atención.

-Si te lo mereces, puede que sí, te enseñare el arte del cine-

-Me parece bien-

De lo que siguió la película ninguno de los dos habló, en un momento gire mi rostros para observar si Sehun se había dormido por el tanto silencio, pero no fue así, sus ojos parecían pegados a las imágenes en movimiento, había un brillo como si descubriera algo nuevo, no se por cuanto tiempo lo vi o si se llego a dar cuenta pero cuando su rotro me vio y sus ojos me miraron sentí esa misma chispa.

Felonía Where stories live. Discover now