CAPÍTULO 05.

1.9K 302 13
                                    


EL VERDADERO SECRETO DE HANABI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL VERDADERO SECRETO DE HANABI.

Itadori continuó corriendo rápidamente tras Hanabi, debía conseguir respuestas y no iba a dejar ir fácilmente a la ojirrosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Itadori continuó corriendo rápidamente tras Hanabi, debía conseguir respuestas y no iba a dejar ir fácilmente a la ojirrosa. La pelinegra miró de reojo al chico, que era bastante rápido y comenzaba a seguirle el paso sin problema alguno; lo que hizo que soltara un quejido preocupada por que la alcanzase en algún momento. 

No quería usar su técnica maldita en plena calle, a pesar de fuera prácticamente medianoche y no hubiera nadie en los alrededores. Porque si alguien la veía sabía que su situación iba a empeorar aún más, pero no podía dejarse atrapar por nadie o todo iría cuesta abajo nuevamente en su vida.

━Te... ¡Tengo!━dijo al fin el pelirrosa tomando el brazo de la menor. Pero como última cosa que pudo hacer para librarse de él, Hanabi utilizó su energía maldita e hizo que el cuerpo del contrario pesara demasiado de repente. Y ella comenzó a flotar para alejarse con rapidez por el aire.━¡Deja de huir, Hanabi!━le gritó al ver a la menor alejarse, esta le miró de reojo y entonces Yuuji pudo notar las lágrimas recorrer su rostro y la tristeza en ella.

━¡Déjame, sé que solo queréis encerrarme por lo que hice!━respondió comenzando a alejarse, pero Itadori consiguió deshacerse nuevamente del efecto de la pelinegra y continuó siguiéndola.━Los chamanes sois iguales... ¡No entendéis nada!━gracias a su técnica maldita tomó impulso y continuó sobrevolando las calles con la esperanza de alejar a Itadori, pero no funcionó. Él seguía insistiendo e insistiendo.

━¡Habla conmigo, no todo tiene que ser como crees!

Hanabi sintió un fuerte dolor en su pecho por todas las emociones mezcladas que tenía, y no le ayudó para nada estar cansada al no acostumbrarse a usar su técnica maldita de forma tan seguida. Sintió su vista borrosa y su cabeza dar vueltas, hasta que su energía dejó de hacer efecto y el efecto de gravedad a su alrededor se anuló, haciendo que su cuerpo dejara de flotar y cayera hacia el suelo.

━¡Hanabi!━gritó asustado Itadori al ver a la chica caer seminconsciente, y tomó rapidez para saltar y tomar el cuerpo de la ojirrosa entre sus brazos, cayendo al suelo bruscamente pero poniéndola a salvo.━Ya no escapes más, idiota...━dijo mirándola cansado y con la respiración agitada.

❛ALONE❜ → JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora