Capitulo 27: La vida y la muerte.

1.4K 159 89
                                    

Las horas siguientes pasaron muy rápido para Ten, quien algo ido observo como los paramédicos ingresaban corriendo a su departamento junto a una camilla y equipo medico

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Las horas siguientes pasaron muy rápido para Ten, quien algo ido observo como los paramédicos ingresaban corriendo a su departamento junto a una camilla y equipo medico.

El Tailandés tampoco supo en que momento había llegado Sicheng, Yuta y Johnny, pero se encontraba con ellos sobre el auto del novio de su amigo, siguiendo con rapidez a la ambulancia y sin perderle el paso. Las luces rojas y el sonido de emergencia le ponían nervioso.

—¡Hay que llevar al chico a cuidados intensivos!—fue el grito que escuchó Ten de una enfermera cuando vio como su mejor amigo de la vida estaba sobre esa camilla ya dentro del hospital, al parecer los paramédicos le habían limpiado, porque no tenía tanta sangre como antes, pero si las heridas seguían allí.

El equipo médico corría junto a la camilla de Taeyong, los enfermeros y enfermeras le preguntaban a Ten que había sucedido, pero el no tenia una respuesta.

—¡No sé qué pasó! —grito a modo de respuesta Ten, dejando que las lágrimas salieran, su subconsciente había escuchado vagamente las mismas preguntas de parte de sus amigos y novio. Johnny le abrazo para intentar consolarlo. Ahí fue como el tailandés se dio cuenta al salir de su trance o shock, que estaba en las sillas de espera frente a un enorme letrero que ponía "Cuidados intensivos" se sentía desorientado.—¿Cuánto tiempo llevamos aquí?

—Dos horas y un poco mas.—respondió el novio del modelo, notando que este abría los ojos sorprendido ¿Cómo había pasado todo tan rápido?

—¿No había nadie cuando entraste al departamento?—quiso saber Sicheng al notar que su amigo había salido del shock.

—Nadie, Taeyong estaba solo, golpeado, inconsciente y ensangrentado... ¿Quién mierda haría una brutalidad así?—Grito Ten asqueado para luego ponerse a llorar, Taeyong es demasiado bueno, no deberían estarle pasando esas cosas.

—Familiares de Lee Taeyong.—se escucho la voz de una adulta doctora quien salía de un quirófano.

Los cuatro presentes se colocaron de pie, Ten se acercó a la doctora.

—Necesito darle la información a su familia no a sus amigos.—especificó la doctora mirando a toda la juventud presente.

Ten frunció el ceño, enojado.

—Soy su hermano.—mintió Ten, no estaba para aguantar el estúpido protocolo.—Solo diga cómo está.

—Disculpe. Soy la doctora Park. Taeyong llego con lesiones muy graves y perdió demasiada sangre, llegaron justo a tiempo para hacerle una transfusión, tiene fracturada la clavícula izquierda junto a dos costillas y dedos meñique y anular de la mano derecha. Ya saturamos las heridas profundas que traía en su rostro, abdomen, brazos y piernas. Está estable pero aún inconsciente por la anestesia, en una horas le trasladaremos a un cuarto. —Les relató la doctora con lentitud mientras leía todos los procedimientos que le habían realizado a Taeyong.—Dada mi experiencia como doctora, lamento informar que lo que le hicieron a su hermano fue un acto de venganza brutal, debería hacer una demanda.

Amor al estilo 𝐵𝒶𝓁𝑒𝓃𝒸𝒾𝒶𝑔𝒶 - JaeyongWhere stories live. Discover now