• El grupo de incomprendidos •

90 6 1
                                    

Llevamos ya casi una hora aquí adentro.

Afuera el cielo está oscuro y las estrellas son casi imperceptibles..... Lucario debe estar preocupado; si es que llegó a casa, claro.

— ( Quizá debería dejar de pensar tanto. Seguro los demás me ven como una tonta mirando el cielo así... )

Solté un suspiro un poco fuerte y me giré a mi izquierda para desviar mi mirada del cielo nocturno, que parecía tenerme hipnotizada; pero al momento de hacer esto, mi cuerpo dio un pequeño brinco de sorpresa, pues todos los demás chicos simplemente llegaron y estaban formados en una línea horizontal, viendo las estrellas conmigo.. las estrellas que, al volver a fijarme en ellas, se habían vuelto más brillantes y ahora eran fáciles de ver.

...

...

...

— Se siente bien, verdad?- Me habló Harry, sonriendo cálida y abiertamente.
Si... Se siente bien.- Le sonreí también, aunque sin tantas fuerzas, estaba cansada. El día se fue rápido, pero igual me siento exhausta.

Al mismo tiempo que me percaté de mi cansancio, logré escuchar un bostezo al final de la fila.

Ahhhgh~ ¡Bueno! Es hora de dormir..- Dijo Joel, quien fue de donde provino el bostezo. Sus palabras me relajaron al instante, enserio quería dormir...

¡Oh! ¿Dónde dormiremos nosotras?- Agh. Es verdad.. Kate y yo básicamente no teníamos planeado dormir aquí.
... Hey, quizá nosotras deberíamos volver mañana... No creen?- Propuse, pues la verdad no me apetece dormir en el pasto de la cancha.
¿Qué? ¡Nonono! ¡Quédense! Una de ustedes puede dormir con Gray, y, emm... - Joel se dió la vuelta y analizó las casas de campaña, poniendo un dedo en su mentón.

Ah, claro, estos problemas de reparto tienen soluciones simples!

Harry puede dormir contigo Joel. Deja que Félix se quede con... ¿Gray?; Kate y yo usaremos la casa que queda. - Mencioné, algo apresurada, ya que si no lo hacía terminaríamos en algo incómodo Y! porque tengo prisa por dormir.

Ah. Eso es... Un plan mucho mejor. - Me miró un poco avergonzado; era obvio que nunca se le hubiera ocurrido. -Entonces ya está! Hasta mañana chicos, vamos Harry- Los chicos entraron a sus lugares correspondientes.
Al fin podría descansar e incluso aprovechar para hablar un poco con Kate.

Ya dentro de la pequeña pero espaciosa casita de campaña, Kate fue la primera en hablar.

¿Crees que... Lucario esté bien allá solo, Andy?- No me esperaba esa pregunta, aunque inclusive yo ya me la había planteado antes.

El está bien... No le hacemos tanta falta.- Cerré los ojos, tornándome pensativa por un instante y los volví a abrir, para corregir mi respuesta.

Yo. Yo no le hago tanta falta... Al menos no como aparenta.
No es que haya querido escucharme desanimada o cualquier sentimiento similar, sino que simplemente una parte de mi sabía que tenía razón. Al fin y al cabo, un Pokémon como Lucario en medio de una ciudad tan tranquila como lo es la zona en donde se encuentra mi departamento, no tendría ni un solo problema para valerse por si mismo una o dos noches. 

Ya, entiendo...– Dicho esto, bostezó y se giró hacia mi, sonriendo como de costumbre.

Me alegra mucho que estés aquí. No creí que vinieras, lamento no haberte avisado que no iría a trabajar hoy... es solo que la curiosidad me venció.

|| • Gᥙട𝜏σട Ɗιട𝜏ιɳ𝜏σട • || 𝓞𝓬 × 𝓛𝓾𝓬𝓪𝓻𝓲𝓸 ||Where stories live. Discover now