Extra 1

1.5K 211 14
                                    


—Llegaste tarde.

—Lo siento, —dijo dejando su bolso en el sofá y sentándose después. —estuvo muy ajetreado el día, las chicas también llegaron cansadas.

—Esta bien, no te disculpes por eso. —y después de eso, sintió a Yoongi tocando sus hombros dando pequeños masajes. —¿La tienda va bien ahora?.

—Si… ah, ahí, justo ahí… —Yoongi sonrió y rodeo el sofá para tomar a Jimin y tenerlo más cerca.

—Yo saldré del país el siguiente fin de semana.

—Otra vez, ¿Por qué? —Jimin hizo un puchero volteando a ver a Yoongi.  Éste dio un beso corto en sus labios, dejo descansar su frente en la frente de Jimin.

—Nos invitaron a un programa en New York, quieren que también hagamos una presentación y al parecer estará otra celebridad.

—¿No es mucho trabajo ahora que se supone terminaron las promociones de su álbum?.

—No ahora que al parecer el álbum tiene más ventas. Es cansado, no quiero pero tengo que.

Jimin abrazo a Yoongi y descanso entre sus brazos por lo menos quince minutos antes de ir a cenar. Ahora que vivían juntos todo era diferente para ambos, lo mejor de todo era que no habían problemas entre ellos, y aunque a veces se enojaban por algo, nunca se desquitaban con el otro, sino siempre trataban de resolver lo que no estaba bien.

Hace un par de semanas Yoongi había hablado con Jimin sobre su contrato en la empresa y lo que planeaba hacer. Solo faltaban seis meses para que esté terminará y Yoongi dijo que estaba bien llegar hasta ahí, que estaba un poco cansado de todo lo que implicaba ser Idol.  Quería una vida tranquila y normal, sin tener la necesidad de salir corriendo a una tienda y que nadie lo vea porque todos corren a él queriendo una foto o cualquier otra cosa.  Deseaba tomar la mano de Jimin en sus citas y caminar por un parque sin la necesidad de andar cubierto de pies a cabeza, quería sentirse libre de hacer lo que deseaba sin que lo juzgarán y recibir críticas por comer incluso un sándwich de jamón.

Y sobre todas las cosas que Yoongi quería era por fin casarse con Jimin.  La relación estaba yendo bien, Jimin lo amaba, él amaba a Jimin. Se habían mudado a vivir juntos hace un año y aunque había sido caótico fue bueno al final porque podía ver a Jimin más tiempo.

—¿Cuánto tiempo? —pregunto Jimin después de un buen rato respirando el agradable aroma de su novio.

—Solo serán dos semanas, no te preocupes.

—No lo haré. —Jimin levanto su rostro y sonrió viendo a Yoongi, éste le sonrió de vuelta y dejo un beso en su frente. 

—Hice curri.

—No se qué hago aquí si hay curri hecho. —Jimin salió de los brazos de Yoongi y corrió a la cocina.

 

🖋️

 

En el transcurso de la semana Jimin estaba intranquilo, no sabía porque, pero presentía que algo no está bien y no estaba seguro si era por él o por Yoongi, ya que desde que se fue el fin de semana no había hablado ni por mensaje ni llamada. Tampoco le sorprendía y no se molestaba por ello, Yoongi casi nunca le escribía cuando estaba en otro país; y no porque no quisiera si no porque siempre mantenía una agenda ocupada y siempre estaba  haciendo algo.

—¿Crees que lleguen a tiempo los pedidos? —Pregunto Byul cuando dejo una caja con muestras de una nueva colección de verano.

—Si, ayer estuve hablando con los confeccionistas. Dijeron que estarían a tiempo. —Jimin empezó a sacar una muestra de las telas con los colores veraniegos.

Jamais Vu (Yoonmin)Where stories live. Discover now