Sesenta y Uno

251 30 15
                                    

Arriba muestro un gráfico del plan de los chicos. De Jeonnam (que es más o menos la parte rodeada de azul) y mas específicamente Jindo que es lo rodeado por rojo. Y el camino de ahí para la Isla Ishigaki que es bastante pequeña.






Nota: Siento a los que ilusione y desilusione hace pocas horas atrás. Por error presione "Publicar" en vez de "Guardar" 😅😢










Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.











En la fría tarde de aquel día de Otoño, en las afueras del bosque perdidos de la comunicación y de toda la sociedad, una tumba acababa de ser enterrada y la lápida terminando de ser escrita por Jaehyun con ayuda de su mejor amigo americano.

Las letras las hizo con una barra resistente puntiaguda la cual es clavada con ayuda de un martillo presionando mientras las lágrimas caen encima del nombre de su amado.

Ten y Doyoung se encuentran sentados justo alrededor de la tierra recién puesta, pasando sus manos con suavidad, anhelando, deseando y llorando en silencio.


—Maldito, siempre le decía que no diera tanto por nosotros —dijo Ten con la voz rasposa, esbozando una triste sonrisa nostálgica. —Siempre me regañaba y estaba detrás de mí, me exasperaba pero... P-Pero lo ha-hacia para cuidarme... —sin evitarlo su voz se rompió en media oración, soltando sollozos se cubre el rostro. Siempre acostumbra a ser tan vivaz, mostrándose despreocupado ante todo como si no le importara cuando en verdad lo hacía.

—Ten... —Johnny lo llamo por su nombre, se acerca al menor arrodillandose a su lado para abrazarlo dándole caricias también la borde de las lágrimas.

—S-Siempre se preocupaba p-por mi, por lo que ha-hacia, g-gracias a él pude u-unirme más a ustedes, s-sentir que de verdad somos una familia. Ta-Taeyong s-siempre me orientaba... —decía aún con su mente recordando aquellos momentos tan vivaces que aún no puede aceptar que tendrá que aprender a dejar atrás. A partir de ahora no habrá más Taeyong, no más de sus regaños, de sus enseñanzas, de sus genuinas sonrisas ni de su amistad.

—T-Taeyong-hyung siempre fue t-tan amable y fuerte, é-él no se lo merecía —al decir aquello, Jaehyun dejó de hacer lo que hacía y se cubrió el rostro volviendo a sollozar con su rostro rojito.

De pronto se aparecen dos cuerpos, Yuta trayendo a un confundido Jungwoo.

—¿Qué pasó? —cuestionó el rubio sin entender. Mirando a todos los miembros se da cuenta de uno tan esencial como el agua no se encuentra, las expresiones lamentables, a Jaehyun sollozando en posición de feto en el piso, tierra recién enterrada y una lápida con el nombre "Lee Taeyong" escrito. —¿Q-Qué le paso a Hyung? —cuestionó perplejo, aún con su mente en blanco sin querer reaccionar, buscando temerosamente que esto resultase ser algún malentendido pero en lo más profundo de su ser, sabía que no era así y sin darse cuenta empezó a llorar. —D-Dime que no, n-no es cierto —tomó la playera del japonés buscando en aquella triste mirada la negación.

SuperHuman: We Are NCT© [OT23] ||Luwoo|| EDITANDOWhere stories live. Discover now