⋕¿Competencia?•

534 53 4
                                    

Maratón 5/5


Capitulo dedicado
a:
fernandacy29


[Gabriel]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Gabriel]

Miércoles 2 de octubre
2019


Ya había transcurrido alrededor de una semana desde que me entere que Marinette, era mi odiada enemiga, en los primeros días no lo quería aceptar, no quería creer que aquella dulce chica que me robada millones de suspiros era Ladybug la "heroína" más querida de Paris, simplemente ridículo.

No iba mentir que le tenía un gran odio a la heroína de manchas negras, porque realmente lo tenía, simplemente no me gustaba como derrotaba a mis akumas, impidiendo que sus joyas lleguen a mis manos. Por otro lado Mari, mi Marinette, aquella chica dulce, muy torpe, pero a la vez una chica con sueños, decidida, y dedicada, la mejor mujer que pudiera haber encontrada, obviamente después de Emilie, Mari había llegado a cambiar mi vida, y con ella lo que planeaba hacer en esta, mis planes de conseguir las joyas de Ladybug y Chatnoir comenzaban a desaparecer con el pasar de los días, ya no tenía la misma intensidad de conseguirlos para revivir a mi fallecida esposa. Ahora solo quería pasar el resto de mi vida junto a mi bella dama.

Justo en este momento estaba confeccionando un vestido para mi línea que iba a lanzar en invierno, el cual será presentado en una pasarela, el vestido era sencillo pero muy lindo, sin quitarle el toque moderno, era un diseño creado por mí y reforzado por Mari, su gusto es extremadamente bueno, he de admitir, por algo hice que sea mi aprendiz, aquella vez que vi uno de sus diseños que era un lindo sombrero negro, decorado con plumas, me quede impresionado, y no iba a dejar pasar aquel gran talento, fue la mejor decisión que había tenido.

Deje de coser, levante mi mirada, encontrándome con ella concentrada también cosiendo un chaleco que iría en combinación con un vestido el cual ya estaba confeccionado. Su rostro concentrado era lo mejor, su entrecejo arrugado, mientras que sus ojos estaban fijos en lo que estaba haciendo, sus manos se movían habilidosas por toda la tela, uniéndolas con la máquina de coser.

Era hermosa, es hermosa.

No pude no permitirme sonreír, su sola presencia hacia que mi alma se derritiera.

Me le quede viendo con una sonrisa boba en el rostro, ella se dio cuenta que la estaba mirando, me miro por un momento antes de reír bajito y quiñarme el ojo. Sus acciones también hicieron que ría, para volver a hacer mi trabajo, ya quedaba solo un mes y algunas semanas para la pasarela, y teníamos mucho que hacer.



7:00 p.m.

- Hasta luego Gabriel - Marinette ya con su abrigo puesto, agarro su bolso, comenzando a caminar donde yo estoy, para jalarme de la corbata, ponerme a su altura y besar mis labios, agarre con delicadeza su cintura para atraerla hacia mí, para besarla bien, el beso se volvió profundo, comenzamos a jugar con nuestras lenguas, hasta separarnos por falta de aire.

- Hasta luego preciosa - me despedí dejándole un casto beso en sus labios.


Jueves 3 de Octubre

2019


A la mañana siguiente me levante como de costumbre, realice lo mismo que cada mañana, ducharme, vestirme, peinarme, y bajar a desayunar con mi hijo, para luego ir a mi oficina y trabajar.

Estaba trabajando tranquilamente hasta que Natalie hace presencia en esta.

- ¿Qué necesitas Natalie?

- Señor tiene que ver esto rápidamente - dijo, por su tono de voz estaba nerviosa, alterada.

Tome la tableta que me estaba tendiendo, en su pantalla se ve una entrevista, le puse play y comenzó a reproducir.

El video trataba de un nuevo diseñador que acababa de lanzar su línea de ropa, hace unos días, los presentadores halagaban sus prendas pero lo que mas me sorprendio fue:

"Mis diseños estarán en la pasarela de invierno apertuarando el invierno, Gabriel Agreste allí te espero ver, porque ten por seguro que te aplastare"


No lo creía.

Alguien me estaba dictando la guerra, ¿a mí?

¿A mí? Gabriel Agreste.

Definitivamente estaba muerto literalmente, nadie le dicta la guerra a mi Gabriel Agreste, y peor un simple principiante.

Lo destruiría, en eso estaba seguro.





Lo destruiría...



╌╌╌╌╌╌╌╌🐞╌╌╌╌╌╌╌╌

Se acabó la semana especial :(

Espero y les haya gustado mucho, volveré pronto con otro capitulo, no lo prometo porque a veces mi creatividad no es la mejor :/

Pero volvere jejeje

Bueno, bye.
No se olviden de votar y comentar.

Adiós :)

╌╌╌╌╌╌╌╌🐞╌╌╌╌╌╌╌╌

Mi Adorada Princesa [Gabrinette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora