capitulo 9: El jugador mas fuerte

1.3K 147 24
                                    


Genos miro con un poco de incredulidad a su maestro salir disparado como un misil, ya ha pasado por algo similar un par de veces en los días anteriores pero parece que hay ciertos aspectos a resaltar.

tanto el sensei como la señorita Fubuki suelen tener un comportamiento bastante cariñoso y amistoso, bromantico seria la palabra exacta. durante el trabajo Saitama ella suele estar ahí sin falta, desde el inicio de su turno hasta el final del mismo, después se va durante unas 5 o 6 horas a encargarse de sus asuntos relacionados a el Team-blizzard, la ADH y cosas personales, una vez a terminado a eso de las 8 o 9 de la noche se presenta en la casa del sensei de vez en cuando, y se retira a eso de las 11 o 12pm, suele comer junto al sensei, trabaja junto al sensei y entrena junto al el casi todos los días de la semana.

al mismo tiempo el sensei parece esperar con un poco de emoción a que Fubuki se presente a sus clásicos horarios puesto que ya es algo vital para su rutina diaria. A veces necesita de su ayuda al solicitarle archivos e información de la ADH para sus casos y en otras ocasiones su habilidad analítica trabaja al mismo ritmo del sensei para conectar ciertos puntos de sus investigaciones y hasta llegan a utilizar las visiones del futuro de Fubuki para acelerar el proceso, claro, no siempre les muestra algo útil, pero es practico para algunos aspectos.

El ve como disfrutan de la compañía del otro y juguetean entre si como lo hacían sus padres hace años, como si cada reacción y emoción de diversión y alegría fuera lo que necesitan del otro para seguir con su día, pero a la mas mínima insinuación externa de que son pareja o sobre que clase de relación tienen se paralizan y dejan de hacer lo que sea que estén haciendo para avergonzarse igual a un niño atrapado con las manos en el frasco de galletas.

antes de seguir analizando lo aprendido durante la ultima semana de su sensei y su particular relación, una mano se poso sobre su hombro derecho, viendo que le pertenecía a un hombre de tez bronceada, cabello rubio y una prominente cicatriz, Genos se centro en otra cosa.

"Genos ¿no es así?" la pregunta era mas para iniciar conversación que cualquier otra cosa.

"así es" Genos no respondió mientras veía la información que se mostraba en su visor, su nombre king, nombre de civil desconocido, soltero, pertenece a la ADH y ocupa el tercer puesto de la clase S, siendo conocido como El nombre mas fuerte.

una vez confirmo quien era, Genos estiro su mano y estrecho la del hombre frente a el, pero una pregunta comenzó a recorrer la mente del androide y sin vacilar hablo.

"¿Se lo conoce como el hombre mas fuerte?" King asintio en respuesta a lo que Genos continuo "¿eso incluye ser mas fuerte que el maestro Saitama?

"Jeje muchacho existe mas de un tipo de fuerza, tal vez tu sensei pueda destruir montañas de un solo golpe, pero el no puedo hacer esto" para la sorpresa de Genos, frente a el ya no había una sola persona, sino que del mismo King comenzaron a separarse copias de si mismo hasta alcanzar cerca de las cien copias. "esta es una de mis habilidades, División de Poder, cada uno de mis clones se lleva una porción de mi y entre mas hago mas débil me termino volviendo"

"Es asombroso!" aun mas increíble, las copias del héroe frente a el comenzaron a utilizar diferentes habilidades uno detrás del otro, desde teletransportarse, hacer crecer sus extremidades, lanzar fuego, agua tierra, ráfagas de luz y hasta volar.

"Es una habilidad poco practica, pero con ella puedo usar mas habilidades de las que se me suelen ocurrir en el combate" el gesto de King era de alguien orgulloso de lo que podía hacer y complacido por la reacción del androide rubio frente a el.

Para este punto, solo Genos y King seguían en la zona de entrenamiento, todos los demás se habían ido durante las divagaciones del androide sobre la relación de su maestro y la esper, Siryuu se fue corriendo, Monsuta desplegó sus alas y Fubuki creo un aura a su alrededor y comenzó a flotar aun con sus manos cubriendo su rostro de la vergüenza anterior, por lo que era el momento perfecto para que King desplegase a tantas copias como hicieran falta y así poder completar el favor que Saitama le pidió.

El Policia de Un Solo GolpeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora