¿era yo el problema?

27 6 3
                                    

De Park Jongseong
Para Yang Jungwon

Hola de nuevo, espero que esta carta no te incomode pero pasaron tantas cosas que no pude evitar escribirte una vez más y, como te dije en la anterior carta, el tratamiento psicológico continúa siendo costoso, así que ¡Comencemos!

Hace unos cuatro meses me enteré que Sunoo me engañaba con un chico llamado Sunghoon, él es un coreano compañero de trabajo de ambos y, hasta ese día, pensé que únicamente eran buenos amigos que compartian cosas en común por ser coreanos viviendo en España.

Quien diría que las vería besándose en nuestra casa luego de mi llegada sorpresa de un viaje de negocios. Supongo que mi vida está destinada a ser un horrible y mal escrito cliché sin más.

Evidentemente me divorcié lo más rápido que pude y me dieron custodia compartida. Este fin de semana mis hijos se están quedando con él y estoy tan aburrido que me puse a pensar en vos y decidí escribirte una carta.

El tema de Sunoo engañandome me hizo pensar que realmente algo estoy haciendo mal porque no puede ser que todas mis parejas terminen engañándome tan descaradamente.

¿Seré tan aburrido? No es que me preocupe, ya estoy en mis 30's y no me importa lo que opine el resto de mi, aun así, es realmente deprimente.

También, por otro lado, me enteré revisando tu perfil que te divorciaste de tu esposa, no por una razón en específico como la mía, si no, según Heeseung, porque ya no la querías más.

Qué cruel y sincera razón.

Ahora las dos estamos divorciados y con hijos a cargo.

A veces me gustaría poder verte una vez más e ir a tomar un café para ponernos al día. Aunque ya no me interesas románticamente, a veces pienso en todo lo que pasamos juntos y se me escapa una sonrisa de los labios

Espero que lo estés haciendo bien, estar en los 30s es complicado, hay veces que ni puedo dormir por el trabajo y mis dolores de cabeza son cada vez más fuertes, ojalá eso no te pase a ti.

Viajaré a Corea pronto por el casamiento de Heeseung, es un suceso histórico que finalmente se haya casado con esa amable chica que le gustaba desde la secundaria así que no puedo perdérmelo, espero encontrarte ahí.

Cuando te vea fingiré estar enojado para ver tu reacción.

09/08/13

cartas para mi primer amor Where stories live. Discover now