2

7.5K 679 736
                                    


— Capítulo 2 —
.
.
.
.
.
.

{ Narradora }

— ¡Por amor a los dioses! , ¡¿Porque los tacones deben doler tanto?! — se quejaba aether sobre un escritorio.

claro lo hacía a gritos , ya que no había muchas personas cerca de él en el salon , mucho habían ido a saciar su hambre después de dos horas de clase con la aburrida señora mayor que les daba literatura.

— talvez porque corriste hasta tu casa , si no los hubieras hecho , posiblemente no estarías tan adolorido — comento jean por lo bajo con un tono de regaño.

lo que decía era verdad , el joven de cabellos dorados no espero a que su amigo estacionara y salió corriendo en dirección a su casa , tampoco espero al ascensor y subió los cinco pisos que debía subir para llegar a la puerta de su departamento.

Pero ni bien entro tiró los susodichos zapatos por un lado y el otro y se tiró en su sillón sin importarle nada.

Su noche de "dama de compañía" había terminado y podía ser libre.

Aunque en ese momento no sintió nada , le pasó factura a la mañana siguiente cuando se levanto para ir a la facultad , el dolor lo mataba.

Si bien le pasó por enojón e impaciente y lo admitía pero eso no evitaría sus quejas y gruñidos y alguna que otra maldición a su amigo con el parche en su ojo.

— ¡Todo es culpa de kaeya! , Aún le tengo que cobrar lo de ayer , ¡ensima no se donde se metió! — se volvió a quejar y a sacar humo por la boca.

La rubia quien escuchaba todo atentamente , solo podía imaginarse que su amigo era un pequeño conejito dorado enojado y eso le hacía algo de gracia , mientras trataba de aguantar su risa , la campana sonó anunciando su última clase.

[ ✨ ]

— ¡Eres grande kaeya! — dijo gritando de alegría el peliazul con el parche.

— ¿se puede saber que te pasa a ti? — pregunto la rubia , ya habían salido de su horario de clases y estaban en la salida.

Cuando vieron al peliazul en su auto saltando y bailando de la alegría.

Parecía que se había ganado la lotería o como sacas a tu personaje favorito de un banner , lo que pasará primero.

— mejor dicho , ¿Donde esta mi dinero? — exigio el rubio cruzado de brazos.

quería su dinero , porque no por nada había aguantado tal humillación , ensima que un castaño pesado lo sacará a bailar sin antes comer una milanesa con el y agrando el hecho de que sus pies. mataban , el quería su dinero a toda costa.

— adivinen quien irá a firmar un contrato para hacer negocios con el empresario , manager , modelo y actor más famosos de liyue y que diluc felicito. — dijo con emoción y entuciasmando mientras daba un momento dramático — si , este guapo — dijo mientras se apuntaba.

— espera , estás hablando de. . .— la rubia hizo una pausa impresionada.

— si es que creo que estamos hablando de la misma persona , entonces si — comento el peliazul con una sonrisa.

— ¿Quien? — aether estaba confundido no sabía de quién estaban hablando.

podemos confirmar de que aether es el amigo que siempre se pierde en las conversaciones.

— ¡Zhongli! — dijieron los dos al mismo tiempo.

y ahí fue cuando todas las neuronas de aether de activaron , sabía quién era esa persona.

— ¡¿Zhongli?! , ¡¿Irás a verlo?! , Oh por amor a los dioses , ¡que suerte! , ¡A mí me gustaría conocerlo! — grito con emoción.

Al rubio lo conocía más como su faceta de actor , ya que hacía el papel de su personaje favorito que se daba cada episodio los viernes , también su serie favorita de nombre genshin impact , ese tal zhongli hacia de rex lapis el arconte de los contratos.

Le encantaba su forma de actuar y también sabía sobre cómo era en la realidad , un hombre bastante ocupado y con grandes talentos , como el modelaje o sus tácticas de negocios.

— más bien iremos mi querido y amigo aether — anuncio el peliazul mientras se acercaba al rubio y posaba una mano en su cintura.

Aether se quedó unos minutos precensando la información hasta que un clip se escucho dentro de su cabeza.

— ¡Oh no! , ¡OTRA VEZ NO! — grito enojado.

Aquí vamos
otra vez

[ ✨ ]

— estás seguro de esto señor , si bien es una oferta tentadora como sabemos que los mondstadt no nos engañarán — decía una albina con voz calma.

— no hay que preocuparse conozco al dueño de esa empresa y a su mano derecha muy bien , apesar de que su dueño sea un borracho y metido y su mano derecha alguien que no se relaciona mucho , pueden ser de confiar — respondió con calma un castaño de un aire elegante pero a la vez imponente.

— además fue una sugerencia mía ninguang , ¿acaso dudas de mí? — dijo con voz sería un joven de cabellos negros con algunos mechones verdes

— claro que no , joven xiao , usted es una buena mano derecha del señor zhongli y posee buenos talentos — respondió la albina de ojos rojos con su voz calma pero a la vez un tanto nerviosa.

Debía ser cuidadosa con lo que le día a el , su carácter era bastante poco calmo y podría enfurecer ante la más mínima palabra.

— talvez lo sugiero para poder ver a esa joven de cabellos dorados que acompañaba al señor kaeya — comento con burla una señora de cabellos blancos con un aire de grandeza a su alrededor.

esa mujer no debía estar ahí pero solo quería tener una charla con el castaño mayor sobre algunos "negocios"

— señora signora — llamo con un poco de sorpresa la de ojos rojos.

— a usted no le incunbe eso señorita signora , así que porfavor manténgase en silencio — dijo el joven de nombre xiao con calma la contraria solo rio.

Todos en la sala sabían que era así aunque el de mechas verde lo tratara de ocultar.

No quería que supiera el mundo que había caído en la belleza de "aquella" joven ""DONCELLA"" , que estuvo viendo a lo lejos en la fiesta del día anterior.

No se imagina que "verdad"
Le espera con "aquella desconocida chica"

— Continúara. . . .—

[ ✨ ]

[ Muchas gracias por el apoyo a la historia ( QwQ ) ¡me esforzare para que sea de su agrado!✨ ]

≥no tan doncella≤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora