5

2 1 0
                                    

El abuelo, aun hablaba por teléfono. Mis tíos estaban frente a mi y aquellos señores solo me miraban con odio. Diablos si por algún error regreso con ellos, se muy bien que no saldré vivo.

-Okey, entonces mándame esos documentos por correo.-

Finalizó el abuelo. Su teléfono vibro y enseguida lo tomó.

-Aqui dice que Kenneth Brogues murió, al parecer se suicidó. Dígame señores ¿Que le hicieron a su hijo, para, que tomara esa decisión?

-Queee!!!. Eso es mentira el es nuestro hijo.-

-Eso es verdad el es nuestro hijo.-

Gritaron los dos, tenia miedo y mucho. Aun que poco a poco me calme, ya que sabía que mi nueva familia jamás me dejaría.

-Señores, por favor retírense. Mi hijo sufrió un accidente y necesita descansar.-

-Por favor salgan de su habitación. Y, sentimos, mucho su perdida, pero el, es nuestro hijo.-

Dijeron Max y Esteban. Puse atención en las caras de Fabricio y Devlin, más, no me gustó nada, el como los veían, sabía que dirían algo muy cruel.

-Kenneth, es en serio, nos cambias por un par de maricas.-

-Espero no te conviertan, en uno, que asco seria estar en ese lugar.-

Eso me molesto, de gran manera, pero antes de que pudiera gritarles, alguien se adelanto, mi tía, le había dado un tremendo derechazo a Devlin, rompiéndole la nariz y haciéndola caer. Enseguida vi como Fabricio le intento pegar, más no llego a ella, ya que mi tío le dio una patada en el estomago haciéndolo caer de rodillas y aun en el suelo, le dio otras dos. Todo fue impresionante me hubiera encantado ayudarles, lástima que no pude.

Enseguida, mis padres llamaron a seguridad, quienes los sacaron a empujones y les prohibieron la entrada. Por fin podía ser feliz.

-Hijo, te daré de alta a las 4, así que , ustedes solo tienen dos horas para hablar con el, y 5 minutos antes me hacen el favor de retirarse, los veremos en la casa.-

Se acercó me revolvió revolvió pelo y se fue sonriendo, todo esto para mi era nuevo, pero lo sentía muy especial. Al fin te daré amor.⅜

Mi abuelo empezó a contar de como conoció a la abuela, y el como hizo cosas sin sentido para que ella lo aceptara, la abuela sonreía feliz y altiva.

Enseguida escuche al abuelo preguntar por las parejas de los tíos.

-Padre, yo estaré soltera hasta la muerte.-

-Y a mi, pues me cuernearon, aunque lo agradezco ella quería casarse y yo no. Aun no quiero morir joven.-

La abuela los regaño por decir eso, ya que para ella el matrimonio era lo más bonito. Mi padre solo sonreía, pero papá la mandó llamar, así que se despidió de todos y se fue. Una hora antes de las cuatro, todos se fueron, disculpándose por dejarme solo, yo solo les sonreía quitandole importancia.

°°°Por fin estamos solo, Ken°°°

Un buen hombreWhere stories live. Discover now